×

Sujeto golpeó a su expareja que acababa de dar a luz al hijo de ambos

- 01:51 Policiales

Un escándalo de grandes proporciones estalló en una clínica de Las Termas, al trenzarse a golpes el padre de un recién nacido, con la parturienta, un hermano y madre incluida.

Según la investigación que impulsa la fiscal Melissa Deroy, si bien la pareja estaba separada, había acordado compartir el momento de nacimiento de su hijo.

El incidente surgió cuando el imputado comenzó a agredir verbalmente a la parturienta, y su cuñado le pidió que dejara de tratarla mal.

Allí, el imputado lo agredió y se fueron a las manos. En ese momento, arr ibó la madre de la parturienta, a quien el imputado golpeó con trompadas y patadas en el cuerpo.

Ante esta situación, la parturienta bajó de la camilla, con suero, y acudió en ayuda de la madre. El imputado la empujó y provocó un golpe en la cabeza y al caer el soporte del suero casi golpea al bebé recién nacido.

La fiscal ordenó la aprehensión del agresor y luego su detención. También, una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto entre quienes participaron en la gresca, ya que los familiares del imputado amedrentaron en el domicilio de la familia de la joven madre.

Imputaciones

Deroy imputó al sujeto ‘lesiones agravadas por el vínculo’ en perjuicio de su ex pareja y ‘lesiones’ en perjuicio de su ex suegra.

El médico policial constató las lesiones de las víctimas.

El lunes 22 el imputado se puso a disposición de la Justicia y quedó detenido.

Deroy ordenó al personal policial trasladarse a la clínica a tomar la denuncia y el testimonio de la parturienta.

Paralelamente, el imputado radicó denuncia en la comisaría. Cuando la policía arribó al centro de salud, entrevistó a la mujer quien había presenciado desde la cama el conflicto.

Extraoficialmente, se sabe que habría relatado los hechos y además se quebró al indicar que había vivido situaciones recientes como víctima de violencia de su ex pareja y que se encuentra atemorizada.

La fiscal apura la marcha para la indagatoria del individuo, enfatizaron los voceros judiciales.

Más noticias de hoy