×

Le contó a la preceptora que el novio de su mamá le tocó las partes íntimas

La menor pidió por su madrina, quien fue a buscarla a la institución y se hizo cargo. Su hermana de 11 también habría sido ultrajada.

- 11:06 Policiales

Una mujer de 33 años, residente en la ciudad de La Banda, se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y denunció que sus hijas habrían sido abusadas sexualmente por su novio, con quien mantiene una relación amorosa desde hace tres años.

Según revelaron las fuentes consultadas, el repudiable hecho salió a la luz el pasado lunes cuando la mayor de las víctimas, una adolescente de 13 años se encontraba en el colegio. En medio de una crisis de llanto le confesó a su preceptora que la pareja de su madre la había manoseado.

La jovencita le explicó a la educadora que nunca había estado de acuerdo con la relación de su madre. El acusado tenía actitudes “extrañas”. Aunque lo conocían desde hace 10 años, recién hace tres meses había iniciado el vínculo amoroso con su madre.

La adolescente le confesó a la preceptora que cuando su madre salió de la casa, el acusado se hizo presente y en un momento determinado le tocó las partes íntimas a ella y a su hermana menor de 11 años, a quien obligó a sentarse en sus piernas.

Tras la grave confesión, la menor le pidió a la profesional que se comunicara con su madrina (tía materna) para que ella la fuera a buscar de la institución ya que no quería regresar a la casa de su madre.

La mujer arribó al colegio y escuchó el relato de la niña. Una vez que la llevó a su casa y la puso a salvo, se dirigió a la casa de su hermana -madre de la víctima- y le contó lo que había sucedido. Allí la denunciante se entrevistó con su hija de 11 quien le confesó los abusos que sufría.

En el caso tomó intervención la fiscal de turno Dra. Jacqueline Macció, quien ordenó que le tomaran la denuncia y que se notifique al acusado de una prohibición de acercamiento a las víctimas y que la causa sea remitida a la Unidad Fiscal para ser derivada a la Unidad de Abusos Sexuales para continuar con la investigación.

Más noticias de hoy