Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dealer acorralado por la policía tiró un kilo de marihuana

26/04/2019 10:54 Policiales
Escuchar:

Dealer acorralado por la policía tiró un kilo de marihuana Dealer acorralado por la policía tiró un kilo de marihuana

Alrededor de las 20.30 de ayer, los uniformados de la Comisaria Tercera, se encontraban en pleno proceso de implementación de recorridos y patrullajes preventivos por el barrio Sarmiento en la ciudad Capital.

En estas circunstancias y al llegar a intersección de calles Petineo y San Luis observaron a un masculino en actitud sospechosa, por lo que trataron de identificarlo, pero al verse descubierto, emprendió una rauda huida.

En la persecución el sujeto arrojo una bolsa plástica a la vía pública, logrando evadir al personal policial. Tras la fuga del “dealer”, la policía convocó a testigos ocasionales, para la inspección de la bolsa abandonada.

Allí descubrieron un envoltorio de forma rectangular con una sustancia verdosa junto a una media pieza de idénticas características. En consecuencia, dieron aviso a sus pares de Narcomenudeo, quienes efectuaron el denominado “narcotest” cuyo resultado terminó de confirmar la presencia de 1 kilo de marihuana.

Tras el hallazgo los uniformados dieron aviso a la Fiscal de Turno en la Lucha contra el Narcotráfico Dra. Aida Farran Serle, quien ordenó la recolección de la sustancia a los fines del secuestro del total de la marihuana, que la policía logró sacar de las calles santiagueñas para la comercialización.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy