×

Dealer acorralado por la policía tiró un kilo de marihuana

- 10:56 Policiales

Alrededor de las 20.30 de ayer, los uniformados de la Comisaria Tercera, se encontraban en pleno proceso de implementación de recorridos y patrullajes preventivos por el barrio Sarmiento en la ciudad Capital.

En estas circunstancias y al llegar a intersección de calles Petineo y San Luis observaron a un masculino en actitud sospechosa, por lo que trataron de identificarlo, pero al verse descubierto, emprendió una rauda huida.

En la persecución el sujeto arrojo una bolsa plástica a la vía pública, logrando evadir al personal policial. Tras la fuga del “dealer”, la policía convocó a testigos ocasionales, para la inspección de la bolsa abandonada.

Allí descubrieron un envoltorio de forma rectangular con una sustancia verdosa junto a una media pieza de idénticas características. En consecuencia, dieron aviso a sus pares de Narcomenudeo, quienes efectuaron el denominado “narcotest” cuyo resultado terminó de confirmar la presencia de 1 kilo de marihuana.

Tras el hallazgo los uniformados dieron aviso a la Fiscal de Turno en la Lucha contra el Narcotráfico Dra. Aida Farran Serle, quien ordenó la recolección de la sustancia a los fines del secuestro del total de la marihuana, que la policía logró sacar de las calles santiagueñas para la comercialización.


Más noticias de hoy