×

Dos menores fueron interceptados con marihuana en su poder

Los mismos intentaron darse a la fuga, pero fueron detenidos por personal policial de la Comisaría 12, cuando salían del barrio Río Dulce.

- 19:09 Policiales

En horas del mediodía de este viernes, personal policial de la Comisaria Comunitaria 12ª, detuvo a dos menores de edad que circulaban con marihuana en su poder.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los uniformados realizaban un recorrido preventivo por el barrio Río Dulce, cuando observaron a dos masculinos salir de una de las calles principales del lugar en una motocicleta de 110 cc.. Al percatarse de la presencia policial, huyeron y comenzó una persecución que terminó en el barrio Parque Industrial.

Tras detenerlos, constataron que se trataba de dos menores de edad con residencia en el barrio en que fueron reducidos y constataron que tenían drogas en su poder.

Seguidamente solicitaron la presencia del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y en presencia de testigos realizaron la requisa correspondiente, llevándose a cabo el secuestro de tres envoltorios de nylon mariahuana con un pesaje de tres gramos.

El fiscal de turno, ordenó el secuestro de la sustancia y que a ambos masculinos sean entrevistados dejando asentado todo en actas para el expediente legal.

Más noticias de hoy