Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 27 de abril de 2019

26/04/2019 22:30 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 27 de abril de 2019 FÚNEBRES | 27 de abril de 2019

Fallecimientos

27/4/19

 

- Santos Rodolfo González

- José Gregorio Pallares

- Nerio Emigdio NúÑez

- Lucía Braulia Trejo

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Lucy KobylaÑski de Peralta e hijos, despiden a la querida amiga, acompaÑan a Mariana, Romi, Alicia, Sonia, Ana María y demás familiares y elevan oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Javier Pérez Carletti y flia., participan su fallecimiento y acompaÑan a Romi y flia. en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Susana Medrano de Castillo Solá, sus hijos Susana Josefina, Mario Ramon, Cesar Alejandro José Antonio Castillo Solá y sus respectivas flias., participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria,

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Alejandro Frediani y Maria Cristina Frediani, acompaÑan con gran pena a sus hijos y a su prima Ana María Quainelle de Alen Lascano. Ruegan por su eterno descanso

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Clara López Pascuali de Araya y sus hijos Maria Paula Araya y Claudio Arredondo, Enrique Araya y Milagros Ruiz y Maria del Rocio Araya y respectivas flias., despiden a Tota con mucho dolor y acompaÑan a sus hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno " participan con profundo dolor, Amigos y Colegas de su hija Alicia; Carranza Raquel., Diaz Lourdes y Soledad Palavecino.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Arq. César Edmundo Elli, Marta Carolina Alderete Palacio, participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones por su descanso eterno.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Horacio Coria, su esposa Martha Herreras, sus hijos Carlos y Marcelo Coria Aza, Gabriela, Luis y álvaro Yague Herrera y respectivas flias., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en estos difíciles momentos a sus hijos y nietos. Que Jesús y su divina misericordia le den el descanso eterno.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Cristina Donzelli, Julio A. Bravo y Flia., Claudia Bravo y flia., Maria Fernanda y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan en estos difíciles momentos a sus hijos y nietos. Que Jesús y su divina Misericordia le den el descanso eterno.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Porota Castiglione de álvarez Valdés y familia acompaÑa a todos sus hijos con mucho cariÑo.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su matriculado Cr. Ramón Armando Alberto Quainelle. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. La H. Comisión Directiva del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Cr. Ramón Armando Alberto Quainelle. Descanse con el SeÑor esperando la resurrección.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. La Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, Cra. Patricia Ivone Orellana, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su colega Cr. Ramón Armando Alberto Quainelle. Eleva oraciones en su memoria y resignación para su familia.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Dr. Gustavo Tahhan y su esposa Mariana Alvarado, participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Romy y elevan oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Blanca AcuÑa de Montenegro participa el fallecimiento de Tota y acompaÑa a Mini su cuÑada y familia en tan doloroso momento, ruegan oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Carolina Franz y flia., acompaÑan con inmenso dolor a Alicia, Sonia, Mariana y Ramon en este triste momento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. La comisión directiva y socios del Club de los Abuelos de Santiago del Estero, participan con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera su socia. Rogando al SeÑor la recoja en su seÑo y brille para ella la luz que no tiene fin.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Mario Daniel Diosquez y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. María Rosa Hourbeigt de Archetti ,sus hijos Ana, Marcos, Francisco y Horacio, nietos Maia, Santiago, Teo, Camilo y Vera participan con profundo dolor el fallecimiento de su hermana política Toti y ruegan una oración en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Mario Fioramonti, su esposa Julia Trungelliti y sus hijas Mariana y Luciana participan con dolor el fallecimiento de la querida Tota y ruegan una oración en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. La Promoción 1954 de la Escuela Normal Manuel Belgrano (5° AÑo A) participa el fallecimiento de Toti de Quainelle acompaÑando a sus hijos y a su hermana política Ana María con oraciones por el descanso de su alma en el SeÑor Jesús.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Marcelo Espeche y Ana María Bruchmann acompaÑan en el dolor a sus hijos, nietos y a su hermana política. Ofrecen oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Cr. Julio R. MaraÑon, su esposa Luisa Astún, Cr. Fernando F. MaraÑon, su esposa Verónica Vega y familia participan con tristeza su fallecimiento, expresan a sus hijos y demás familiares su más sentido pésame y los acompaÑan con oraciones en este doloroso momento.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Que el SeÑor le de el descanso eterno y brille para ella la luz que no tiene fin. Yolanada Gabbaarini de Arias, sus hijas Miryam y Monica Arias y flia acompaÑan a sus hijos y nietos en este doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (TOTA) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Manuel Sánchez y Elena Marina Piccardi, y sus hijas María Elena, María Laura y Maria del Pilar y sus familias participan con gran pesar su fallecimiento y acompaÑan a s sus hijos en este triste momento. Rogamos por su descanso eterno

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. "Que Jesús te reciba en su gloria y que brille para tí la luz que no tiene fin". Mario Osorio, su esposa Ofelia Meneghini, sus hijos Mario, Claudia, Mariela y sus nietos Maxi y Justina participan con profundo dolor su fallecimiento. Rosa Margarita descansa en la Paz de Jesús.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Maria Rosa Aguilar Araozy familia, participa con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Nilda Bulacio de Rizo Patrón, Héctor Rizo Patrón, sus hijos María José, Alejandro y María del Milagro Rizo Patrón y sus respectivas familias acompaÑan con profundo dolor a sus hijos y elevan oraciones en su querida memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Presidente, Dr. Alejandro Scarano de la Comisión Directiva de Cruz Roja Filial Santiago del Estero, personal docente del IES "Dr. Antenor Alvarez" y personal administrativo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la Sra. Rosa Archetti de Quainelle, ex-presidente legal de la Escuela de Auxiliares de Enfemería.

ELJALL, JUANA ASUNCIóN DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Sus sobrinos Luis M. Comper, Clara Nilda Carrizo y sus hijos Luis, Ricardo y Juan con sus respectivas flias, participan con dolor su fallecimiento. Elevando oraciones por su eterno descanso. Sus restos fueron inhumados en el cementerio San Gabriel de Villa La Punta.

GALLARDO, RAúL HUMBERTO Arq. (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/19|. Al cumplirse un mes de tu partida hacia un mundo de eterna paz. tu familia invita a todos los que te conocieron y compartieron parte de tu vida terrenal a la misa que se oficiará en tu memoria el sabado 27 a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano.

GIAMBRONI, PEDRO RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/19|. María Cristina y Sergio Frediani, Miguel ángel Rodriguez y Marita Montenegro acompaÑan a sus amigos Carlitos y Mirta por el fallecimiento de su hermano Pedro. Ruegan oraciones en su querida memoria.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Los hijos de Mario Guberville: Marta, Nilda y Mario con sus respectivas familias, ruegan resignacion para sus familiares y oraciones en su memoria.

NúÑEZ, NERIO EMIGDIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Sus hermanos Elda, Nilda, Leonidas, Orlando, hnos políticos, Beatriz y Nancy, sobrinos Victoria, Alicia, Sergio, Lorena, Vany, Héctor, Marcelo y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs en el cemet. De San Marcos. Casa de duelo Av. Rivadavia 323 (S/V). Caruso Cia de Seguros. EMPRESA SANTIAGO.

PALLARES, JOSé GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Su esposa Gladis, su hijo José, sus hnos sobrinos. amigos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Los Flores SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

PALLARES, JOSé GREGORIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Los ex compaÑeros de 5ta 1ra, esc. Nacional de Comercio, promoción 1978 de su esposa Gladys Cortez, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en paz.

SALVATIERRA DE BUDáN, ALBA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Querida Alba: Hemos sido amigos y vecinos muchos aÑos de nuestras vidas. Ha sido un lujo compartir hasta la misma vereda, disfrutar de tu hermoso carácter siempre jovial y con las buenas intenciones que adornaban tus sentimientos. Hoy despedimos tus restos, que sin duda se han ganado un lugar en la Casa del Padre. Descansa en paz querida amiga. Participan su fallecimiento Oscar Stenberg y su esposa Nélida Bertuzzi, hijos y nietos. Sus restos fueron inhumados en el cemet. La Piedad.

TREJO, LUCIA BRAULIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Su hijos Eduardo Roldán, Sonia Roldán, Sus hermanos Magali ,Elsa,Juan ,Nicolás, ángel, su amigo Sacho y flia. Sus restos serán inhumados hoy 16:00hs en el Cementerio La Piedad. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162. TEL 4219787.

VEGA, MYRIAM LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 18/4/19|. Que su alma vuele libre como los sueÑos. Heidi Rótulo de Arnedo, sushijos con sus respectivas familias, despiden con dolor a su consuegra y acompaÑn a la familia. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

AGUIRRE, OSCAR ALBERTO (Mosito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/3/19|. ...En la hora de mi muerte, llámame, y mándame ir a Ti para que con tus santos de alabe por los siglos de los siglos. La vida no a dado un nuevo golpe un duro golpe, se nos llevó a nuestro hermano Mosito, pero agradecidos a Dios y la Virgen, por su vida, por su Fe inquebrantable, por su valor y lucha por todo lo que supo brindarnos; en su memoria queremos hacer llegar nuestro mas profundo y sincero agradecimiento, a todas las personas que nos acompaÑaron en tan dificil momento, a fliares, amigos, vecinos... Eternamente agradecidos. Sus hermanos invitan a la misa en su memoria al cumplirse el 1° mes de su partida a la Casa del SeÑor el 27/4/19 a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano. Rogamos oraciones en su memoria.

SALAS DE HEREDIA, ELSA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/17|. Su esposo Marcelo, sus hijos Guada, Feli, Vivi, Marcelo, Mery, sus nietos Lupe, Luci, Esteban, Agus, Marcelo, Caro, Benja, Valen y Mateo, invitan a la misa hoy a las 20.30 hs. en la Catedral Basílica, al cumplirse 2 aÑo de su partida.

SALAS DE HEREDIA, ELSA GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/17|. Dios de Misericordia y amor se que mi madre esta dichosa en tu reino, donde no hay dolor, ni lágrimas, ni penas, sino paz y alegría con Jesús. Amén. Su hija Guadalupe y sus nietas Guadalupe y Lucía, invitan a la misa que se oficiará el dia 27/4/19 a las 20.30 hs. en Catedral Basilica, al cumplirse 2 aÑos de su partida.

VEGA, MYRIAM LILIANA (q.e.p.d.) Falleció en Tucumán el 18/4/19|. Tus alas ya estaban listas para volar, pero nuestros corazones no estaban listos para verte partir. Te amamos y te extraÑamos inmensamente. Tu familia, invitan a la misa hoy a las 20 hs en la iglesia San Francisco, con motivo de cumplirse 9 días de su partida a la Casa del SeÑor.

ZELAYA, RUBéN (Dito) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. A un aÑo de su fallecimiento Ilda Juárez de Paz y flia, sus amigos de toda la vida lo recordarán en la misa comunitaria en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, Colón y Güemes. Rosario hora 20, mira 20.30. hs.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

TREJO, JUAN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Prof. Martín AcuÑa, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos lamentan y acompaÑan al amigo Domingo y demás familiares ante la irremediable pérdida de su hermano Juan. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ABDALA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Su tía Rosa Romero e hijas: Mirta, Elizabeth y Ana Beatriz Ruchelli con sus respectivas familias participan con profundo pesar el fallecimiento de Carlos. Rogando a Dios Padre lo reciba en sus brazos y a su familia una pronta recuperación cristiana.

ABDALA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Que Dios bendiga tu alma porque fuiste un hombre de bien en esta tierra, te vamos a extraÑar. Sus primos Mundo Romero, Liliana Corvalan, sus sobrinos Matías Romero y flia; Leandro Romero y flia; te despiden con profunda tristeza.

ABDALA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. No podemos comprender tu partida aún pero permaneceras en nuestros corazones por siempre querido Carlonchi. Sus primos Velia, Liliana y Yony Romero, Yony Morales, María de los Angeles Gómez y sus respectivas familias, participan con dolor su fallecimiento.

ABDALA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Manuel Achaval y flia acompaÑan a su flia en estos momentos tan doloroso su amigo.

ABDALA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Familia Caporaletti: Nicolás y su esposa Mecha; sus hijos Alberto,Maria Mercedes y Eliana participan con profundo dolor el fallecimiento de su consuegro y ruegan a Dios por una cristiana resignación de su familia. Clodomira.

ABDALA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. ''''''''SeÑor, tu llevaste a tu hijo Carlos para gozar de la vida eterna en la Casa Celestial''''''''. Fue muy dolorosa su partida te despiden con cariÑos tus amigos: Ramón Rojas, Magui Carrizo y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ABDALA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/19|. Manuel Achaval y flia acompaÑan a su flia en estos momentos tan doloroso su amigo.

GONZáLEZ, SANTOS RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Sus hijos Fani, Celina, Nélida, Rodolfo, Gonzalez nietos, bisnietos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 10 horas en el cementerio de Perchil Bajo Dpto. San Martín. EL Cortejo partirá de Villa Nueva. ERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 4219787.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (Rinzo) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. "Dejas en nuestros corazones la imagen de un ser extraordinario, vivirás siempre entre nosotros". Su hermana Ana María su hermano político Pocho Testa, sus sobrinos Pochito y Leticia, Alejandra y Sol, recuerdan con profundo dolor su partida al cumplirse hoy el primer aniversario de su fallecimiento. Frías.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (GORDO) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19| Querido Gordo; a un aÑo de tu partida, te recordamos con muchisimo Amor, como el que tu nos diste siempre y te extraÑamos cada dia de nuestras vidas. Sus hermanos Ana Maria, Pocho, tus sobrinos Pochito, Ale y Sol. Rogamos oraciones en su memoria.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (Rinzo) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. "Nada desaparece en la vida mientras quedan huellas profundas en nuestros corazones". Sus sobrinos Pelusa y Ana, María Florencia, Agustín, Matías y Valentina y su hermana política Kella, elevan una oración en su memoria al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento. Frías.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Sus hijos Roxana y Ricky, su nieta Ainhoa, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Nueva Esperanza. Dpto. Pellegrini.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Su madre, hermanos, hermanos politicos y sobrinos participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Nueva Esperanza. Dpto. Pellegrini.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Lita, Laura y su hijo Javier Sanchez, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Nueva Esperanza. Dpto. Pellegrini.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Betty Pereyra y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Nueva Esperanza. Dpto. Pellegrini.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Roxana y Fernando Moraz, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Nueva Esperanza. Dpto. Pellegrini.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. La Comision Directiva, personal administrativo y maestranza de Casa del Docente, participa con dolor el fallecimiento de su ex-integrante y acompaÑan a la familia en este dificil momento.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy