×

Festejó 3 días el “cumple” y de cierre amenazó a su progenitora con un cuchillo

- 01:24 Policiales

Desaforado y blasfemando a toda la cuadra, un individuo cayó aprehendido en el oeste de la capital, al tercer día de un prolongado cumpleaños que ayer decantó en escándalo y hasta amenazas con cuchillo a su madre.

El protagonista sería Marcelo Alejandro Ibarra, alias ‘Tora’, a quien la fiscal Andrea Juárez habría enrostrado el delito de ‘amenazas calificadas’ en perjuicio de Claudia del Valle Ávila, según el procedimiento que llevó adelante personal de la Seccional 45.

Aún cuando los protagonistas recién se trasladarán a la Fiscalía mañana, se sabe que ‘Tora’ habría cumplido años el 25 y arrancó una larga caravana festiva, entremezclando comida con alcohol.

Familiares, amigos y vecinos se habrían plegado a los festejos, pero a las horas fueron bajándose, dado al lógico cansancio, trabajo y responsabilidades en el hogar.

Sin frenos inhibitorios

A contrapelo de toda lógica, ‘Tora’ siguió su algarabía, impermeabilizado contra todo reto de su madre, señalaron los testigos.

Cansada, en la víspera la mujer dijo basta y ordenó a ‘Tora’ que cesen los vicios, leves, etílicos e intensos.

Cero sobriedad, el hijo se habría puesto como loco y lo padeció su madre. Siempre en función al procedimiento, trascendió que ‘Tora’ habría zamarreado a la víctima.

No conforme con la bravuconada, se habría armado con un cuchillo y amenazado a la dueña de casa, ante el desconcierto general de parientes y amigos.

Uno de los primeros en reaccionar habría sido un cuñado de ‘Tora’, Pablo Herrera, quien lo habría instado a callarse la boca y dejar en paz a la señora.

Lejos de frenarse, ‘Tora’ habría redireccionado su furia y ‘atendió’ también al cuñado desafiándolo hasta a pelear.

Más noticias de hoy