Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de abril de 2019

28/04/2019 03:23 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de abril de 2019 FÚNEBRES | 28 de abril de 2019

FALLECIMIENTOS

Hilaria Argentina Teves (La Banda)

Juan Héctor Salegas

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Carlos Virgilio Zurita y Ana María Lamas participan con pena el fallecimiento de la querida Tota. Ruegan oraciones en su memoria. 

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. El Colegio de Graduados en Nutrición acompaña en el dolor a su colega Lic. Alicia Quainelle por la pérdida de su madre. Elevan oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Dante Fiorentino, Olga Coronel de Fiorentino, Maria Soledad, Maria Rosa y Maria Gracia Florentino participan su fallecimiento y ruegan por el eterno descanso de su alma.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. "Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha". Amílcar Buenvecino y Regina Pereyra y flia,:  Luis Congiu, Perla Buenvecino; y familia Flaja Congiu participamos y acompañamos con dolor a sus hijos y demás familiares. Elevamos oraciones en su memoria.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Gringa Cinquegrani Arnoux Abalos y su hija Marianela participan su fallecimiento, haciendo llegar a sus hijos las expresiones del mas profundo pesar. Por la misericordia de Dios que su alma descanse en paz junto a la del querido Gringo.

ARCHETTI DE QUAINELLE, ROSA MARGARITA (Tota) (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/19|. Mariano Leiva Cinquegrani, Belén Giuliano y su hijita Lucia, expresan sus condolencias a su querido amigo Romy y hemanas. Que el Cielo la reciba para descansar en paz.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. María del Carmen, Fernando, Agustín, Ana Cecilia, José Ignacio Lugones Castiglione y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompañan con afecto a sus hijos y nietos.

GONZáLEZ POLTI DE VIANO, GRACIELA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. María Inés Castilgione y Carlos Toia participan su fallecimiento y acompañan con afecto a sus hijos y nietos. 

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Sebastian Barquin, Carolina Gonzalez y sus hijos Igna y Franco, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su amigo Marcos y acompañan a su esposo, hijos y demas familiares en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Victor Barquin y Piqui Pilán y sus hijos Sebastian, Ximena, Shilson y Juan Pablo y sus respectivas familias, participan su fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos tristes momentos. Se ruega una oración en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Tus amigos que te queremos mucho. Alicia Guevel, Eugenia, Gabriela y Carlos Salvatierra, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|.   El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la Dra. Cecilia Rossi, quien fuera docente, investigadora de esta alta casa de estudios. Acompañan a su familia en estos difíciles momentos. Ruegan oraciones en su memoria

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. La Coordinadora de la Licenciatura en Historia de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse. Mag. Adriana Medina, junto con los integrantes de la comisiones curriculares, consejo asesor y cuerpo docente de la carrera  participan con dolor el fallecimiento de quien fuera docente e investigadora de la carrera.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. El Sr. Decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la Sra. Vicedecana Lic. Josefina Fantoni, Sra. Secretaria de Administración C.P. Carla C. Ferreyra, Sra. Secretaria Académica Prof. Ana M. Castiglione, Sr. Secretario de Extensión, Vinculación y Transferencia Lic. Omar Layús Ruiz, Sra. Secretaria de Ciencia Técnica Lic. Lidia Julia, Sr. secretario de Posgrado Dr. José Vezossi, personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan el fallecimiento de la Dra. Cecilia Rossi, quien fuera docente e investigadora de esta casa de estudios y acompañan a su familia en tan difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|.   Dejaste una gran huella en quienes supimos conocerte  !  Brillante, Sencilla, Generosa !  Que el Señor te de el  eterno descanso Ceci  querida !  Y el consuelo para Bernardo, Marcos, Ignacio y Sole; .  Alejandro Gómez y familia . Ruegan oraciones por Tí.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Susana Rodríguez de la Rua, sus hijos Virginia y José, Cecilia y Martín y sus nietos participan con dolor el fallecimiento de la mamá de Marcos y acompañan a la familia con cariño. Elevan oraciones en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. El tiempo es breve pero los recuerdos eternos, Santiago Nassif Participa con profundo dolor su fallecimiento. Acompaña a la familia en este difícil momento y ruega oraciones en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Gabriela Coronel, Florencia Bazzarelli y Maria Julia Ruiz, participan el fallercimiento de la Madre de su amiga Loly. Ruegan oraciones en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Adios Cecilia: Toda una vida dedicada a escribir la historia de los Santiagueños. A Bernardo, Marcos, Toti y Sole la esperanza de un pronto consuelo y mis oraciones. Rodolfo Legname participa su fallecimiento.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Marcelo Ahumada participa su fallecimiento y eleva una oración en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Sus vecinos: Alejandro Molinari, su esposa Liliana Soria, sus hijos Noelia, Alejandro y Stefano, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la familia en este dificil momento. Elevamos oraciones en su memoria.

ROSSI, MARíA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Marta Ducca de Fraguas, sus hijos Marta Maria, Maria Alejandra, Maria Florencia y Fernando Rafael, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan especialmente a su esposo Bernardo, sus hijos Marcos, José Ignacio y Maria Soledad en este dificil momento.

SALEGAS, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/19|. Sus hijos Alejandro, Patricia, Mirian Salegas, nietos Jazmín y Lourdes y demás  familiares participan su fallec. Sus restos serán inhumados cemet. Jardín del Sol. Casa de duelo P. L. Gallo 330 (S/V). Servicio. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

SALEGAS, JUAN HéCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/19|. Compañeros de trabajo de su hija Miriam Salegas;  Sonia, Miguel, Andrea, Constanza, Florencia, Sergio, Silvana, Lourdes, Lucas y Ramon, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a la flia.  en este difícil momento. Sus restos serán sepultados hoy a las 11 en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, LUCíA BRAULIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Sus hijos Eduardo Roldán, Soria Roldan, sus hermanos  Magali, Elsa, Juan, Nicolas, Angel, su amigo Sacho y flia.  sus restos seran inhumados hoy 16:00 hs en el Cementerio La Piedad. Servicio  Realizado por COCHERIA NORTE. La Plata 162.Tel. 4219787.

TREJO, LUCIA BRAULIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. El equipo de hombres N° 131: Gato, Carlos Cabrera, Carlos Granda, Pancho, Osvaldo, Chiqui, Mateo, Pilin, Oscar, Miguel, Marcelo y Padre Abel, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro compañero de Equipo Ricardo Roldan. Ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, LUCIA BRAULIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Alice y Juan Carlos Martín, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de nuestro amigo Ricardo Roldan y acompañan en este dificil momento a toda su familia.

TREJO, LUCIA BRAULIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Carlos y MIguel Fernandez, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

TREJO, LUCIA BRAULIA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Los amigos son esas personas mágicas que aparecen en nuestras vidas y de un dia para otro se vuelven necesarios, transmiten paz en los momentos turbulentos, es por eso que los amigos nunca se van, ellos nunca abandonan, solamente te acompañan desde otro lugar, allí donde habita nuestro Dios admiramos tu fortaleza, la fé con que mantuviste tu vida. Gracias por no abandonarnos, solamente nos acompañas desde otro lugar estarás siempre presente en nuestros corazones" Pila, Marisol, Lucrecia, Delicia, Silvia Nelba, Chabela.

TEVES, HILARIA ARGENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Su hermana María Luján, sobrinos María Elena, Mario, Matías, Fernanda, Rocio, sobrinos nietos Lucas, Valentín, y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en cemet. La Misericordia. La Banda. EMPRESA SANTIAGO

TREJO, JUAN EVARISTO  (q.e.p.d.) Falleció el 23/4/19|. Brille para el la luz eterna. Juancito: hoy te despedimos con mucha tristeza, por tu partida a la  Casa del Padre Celestial. Te recordaremos con el cariño de siempre: Tus amigos de toda la vida Cacho Bonifetto y flia. Rogamos oraciones en su querida memoria.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Personal directivo y docente del colegio secundario Las Delicias y agrup. N° 86027 participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

SáNCHEZ, OSCAR ALEJO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/19|. Personal directivo, docentes, administrativos, Coopradora de la Esc. Francisco de Aguirre N° 226 participan el fallecimiento del cuñado de la Sra. Vice Directora Beatriz Pereyra. Ruegan una oración en su memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

FARíAS DE RIVERO, MARíA ENRIQUETA (q.e.p.d.) Falleció el 29/3/19|. Sus hijos Rosi Rivero y Eduardo Scarpellini, sus nietas Paula y Luciana Scarpellini con sus respectivas flia, invitan a la misa al recordarse un mes de su fallecimiento el día 29/3/19 en la iglesia Catedral a las 20.30 hs. 

KLADKO, LUBOV (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/19|. Te fuiste de la mano de Jesús un viernes Santo, sabemos que estás gozando de la Gloria de Dios. Gracias por cuidarnos guiarnos y enseñarnos a ser buenas personas. Serás nuestro ángel en el Cielo querida mamá!!! Tus hijos Miguel y Mary, tus hijos pol. nietos y bisnietos invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San José del B° Belgrano, al cumplir nueve dias de su fallecimiento.

SEVILáN, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/19|. Tia Rosita: Hoy con una gran tristeza en nuestro corazón te recordamos de una manera muy especial. Tu nombre inspira una de las frangancias que cualquier mujer quisiera tener. Sandro te nombra "Rosa Rosa, tan maravillosa". Hiciste que nosotros te admiremos y sigamos ya que siempre estarás hasta el mas minimo detalle, tus arreglos florales en cada cumpleaños, tus famosos sorteos para el dia del niño, de la madre, del padre, en cada evento deportivo nos preparabas las carpas y todo lo necesario para ello. Cada año participabas en la fiesta de Santa Rosa en tu querido Suncho Corral. Cumpliste el Rol de tía y madre de los Gonzalez como vos nos decías. Fuiste, sos y serás un ejemplo de mujer en cada uno de nosotros queda los valiosos momentos compartidos. Su sobrino hijo Ariel Gonzalez, tu sobrina Roxana Castellanos y Lourdes y Benjamín Gonzalez, invitan a la misa a realizarse en Catedral Basilica a las 19 hs., al cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

SEVILáN, ROSA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/19|. Rosa viviras en la memoria de todos los que tuvimos la gracia de conocerte. Tu hermano de corazón Rolando Gonzalez, invita a participar de la misa que se oficiará hoy a las 19 hs. en la iglesia Catedral Basílica, al cumplirse 9 dias de su fallecimiento.

UEQUíN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/4/19|. Sus familiares agradecen infinitamente a todos los que nos acompañaron en estos tristes momentos e invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia Santo Cristo B° Mosconi. Rogando por su eterno descanso.

GOROSITO, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/19|. La muerte se ha llevado tu cuerpo pero tu espiritu siempre estara con nosotros por siempre en nuestros corazones. Descansa en los brazos del Señor donde ya no hay dolor. Sus padres Felix y Graciela, hermanos y sobrinos, invitan a familiares y amigos a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la Iglesia La Salette, con motivo de cumplirse 9 dias de su partida al Reino de Dios. Rogamos una oración en su querida memoria.

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

ARIAS DE PéREZ, GLADYS OLGA (Negrita-Nenina) (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. Paso ya un año que no estas con nosotros. Desde tu partida nada nos fue fácil. Los días aún son eternos y silenciosos... Las noches colmadas de soledad y tristeza. Paso 1 año y aún hoy te buscamos en cada habitación del hogar, que vos construiste con tanto esfuerzo y amor. Aún esperamos esa llamada diaria con tu típico ¿ cómo están? ¿Vienen a almorzar?. Pensar en vos  es extrañarte, extrañar esa maravillosa mujer que siempre estaba para ayudar, para aconsejar, para cuidarnos. Aún duele tu ausencia, pero tenernos la tranquilidad de saber que descansas en paz y que desde dónde estás nos sigues cuidando y acompañando. Te amamos!. Tu esposo Dante Pérez, sus hijos Belén, Daniel, Gringo y Rita, sus  hijos políticos  Juan, Belén y Coty, sus nietos Nahuel, Julieta, Delfina, Santino , Thiago, tu hermano Raúl y flia; agradecen a sus amigos y familiares por acompañarnos durante este doloroso tiempo e invitamos al responso hoy a las 10.30 hs en el cementerio La Piedad. Rogamos oraciones en su memoria.

PéREZ, PETRONA DE JESúS (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16|. "Mami: Un vida plena de trabajo, sacrificio y dedicación a tu hermosa familia, dedicaste tu vida a servir en la legion de Maria, mereces largamente un eterno descanso en las praderas del Señor donde no existe la pena, ni el dolor. Descansa en paz y brille para Ti la luz que no tiene fin. Su familia eleva una oración en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy