Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Maduro dijo que cuenta con la "lealtad de todos los jefes militares del país"

30/04/2019 13:10 Mundo
Escuchar:

Maduro dijo que cuenta con la "lealtad de todos los jefes militares del país" Maduro dijo que cuenta con la "lealtad de todos los jefes militares del país"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró hoy que cuenta con "total lealtad" de los jefes militares del país, por el levantamiento encabezado por el líder opositor Juan Guaidó, en Caracas.

"¡Nervios de Acero! He conversado con los Comandantes de todas las REDI y ZODI del País, quienes me han manifestado su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria. Llamo a la máxima movilización popular para asegurar la victoria de la Paz. ¡Venceremos!", escribió Maduro en Twitter.


Te recomendamos: ""Mis padres tuvieron que salir del país por falta de comida y medicamentos""


Anteriormente, había compartido fotos de chavistas que se congregaban en los alrededores del Palacio presidencial de Miraflores. En tanto, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, convocó a todos a concentrarse en las afueras del palacio presidencia para "defender" la revolución ante al plan "golpista".

Mientras tanto, Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de países, dijo hoy que las fuerzas militares "dieron el paso" al apoyarlo a él y su plan para quitar del poder a Maduro, a quien considera un mandatario ilegítimo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy