Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven que mató a la madre de su ex espera el juicio tras las rejas

30/04/2019 17:13 Policiales
Escuchar:

Joven que mató a la madre de su ex espera el juicio tras las rejas Joven que mató a la madre de su ex espera el juicio tras las rejas

Durante la audiencia realizada el día 30 del corriente, la Juez de Control y Garantías Dra. María Gabriela Nuñez de Cheble, a pedido de la Fiscalía, dispuso prorrogar la prisión preventiva del joven acusado de propinar un mortal golpe a la madre de su ex pareja con una masa.

La Fiscalía, representada por la Dra. Analía Nóblega Rayó, solicitó que se prorrogue la prisión preventiva ya que la investigación penal preparatoria esta concluida y se realizó la correspondiente requisitoria de elevación a juicio.

En relación a esto, la Fiscal sostuvo la importancia de la continuidad de la medida cautelar, puesto que la realización del juicio es inminente y existen riesgos procesales relacionados con la pena en expectativa y las condiciones personales del imputado.

El hecho

El imputado, está acusado de cometer el delito de “homicidio en grado de tentativa doblemente agravado”, ocurrido a mediados de abril del 2017 en el Barrio Chino, cuando el joven de 18 años de edad, ingresó por un ventiluz del domicilio de la victima alrededor de la tres de la madrugada.

Una vez adentro, con un elemento contundente, aparentemente una masa, le dio un fuerte golpe en la cabeza a la mujer que descansaba junto a su hijo de diez años, provocándole una grave fractura craneana.

Los vecinos socorrieron al menor que salió a pedir auxilio y se encargaron de dar cuenta a la policía quienes inmediatamente acudieron al lugar. La mujer presentaba una grave lesión en la cabeza de la que nunca se pudo recuperar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy