Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: detenido por abusar a su prima

30/04/2019 17:20 Policiales
Escuchar:

Las Termas: detenido por abusar a su prima Las Termas: detenido por abusar a su prima

Una profesional de la psicología que atendía a una adolescente en su consulta privada denunció ante el Ministerio Fiscal que su paciente era víctima de abuso intrafamiliar.

Posteriormente, la madre de la víctima ratificó la denuncia en Fiscalía el pasado 14 de Marzo e indicó que cuando la psicóloga le contó, la noticia la tomó por sorpresa. La mujer había llevado a su hija a un tratamiento psicológico debido a que la adolescente presentaba conductas extrañas como autolesiones, que luego de la revelación fueron entendidas como motivo de lo que estaba sucediendo.

Al tomar conocimiento la Fiscal de turno Dra. Melisa Deroy solicitó al juez la detención y el Dr. Diego Vitar quien dictó resolución y concedió el pedido de la Fiscalía.

Si bien el imputado no se presentó el pasado 21 de Marzo se realizó un allanamiento con resultado negativo.


Te puede interesar: "Joven que mató a la madre de su ex espera el juicio tras las rejas"


Durante la entrevista en Cámara Gesell se presentaron el Ministerio Pupilar, la fiscalía y si bien la defensa se presentó no así su representado.

El pasado 29 de Marzo durante una audiencia la defensa solicitó la exhibición de prisión. En tanto que la Fiscalía solicitó al juez que se sostenga el pedido de detención ya que si existen riesgos procesales, ya que no asistió a Cámara Gesell ni se presentó a la declaración de imputado. Asimismo la Fiscal indicó que resta realizar la pericia psicológica tanto a la víctima como al imputado. Finalmente el Dr. Diego Vitar sostuvo el pedido de detención.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy