Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a joven que sustrajo una tablet y que quedó filmado

Apresan a joven que sustrajo una tablet y que quedó filmado

Apresan a joven que sustrajo una tablet y que quedó filmado

03/05/2019 21:01 Policiales
Escuchar:

Apresan a joven que sustrajo una tablet y que quedó filmado Apresan a joven que sustrajo una tablet y que quedó filmado

Un muchacho de 28 años nunca imaginó que terminaría tras las rejas, luego de ser apresado en su propia casa, cuando una comisión policial llegó al inmueble con una orden judicial que los habilitaba a realizar un allanamiento y secuestrar una tablet robada a una mujer durante la madrugada.

Además, como dato saliente, sus rasgos fisonómicos coincidían con los del sospechoso que fuera captado por las cámaras de vídeo.

Todo habría dado inicio a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer de 48 años en la Comisaría 13 de La Banda, quien manifestó que cuando se encontraba trabajando como encargada de un restaurante, alrededor de la 1 de hoy, sufrió la sustracción de una tablet de su propiedad.

El dispositivo de 15 pulgadas, marca Noblex y color blanca, habría sido tomado por un joven, quien aprovechó un descuido de la propietaria, se lo llevó consigo sin percatarse de que la acción y su rostro habían quedado registrados en las cámaras de seguridad del local.

De inmediato, se dio participación a la División Delitos Comunes Banda, que arbitró los medios para la extracción y análisis del material fílmico y así realizar las diligencias pertinentes. Posteriormente, los investigadores comenzaron a atar cabos sueltos y pudieron dar con la identidad de quien aparecía en las imágenes.

Por último, con la orden judicial firmada por la jueza Roxana Menini, se trasladaron a una vivienda ubicada en calle Arribeños S/N del barrio 9 de Julio de la ciudad de La Banda, donde secuestraron el bien sustraído y encontraron al sospechoso, a quien identificaron como Matías Galeano, alias “Droga”, quien fue trasladado a la Alcaidía Banda donde quedó alojado por disposición del fiscal álvaro Yague, acusado de hurto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy