Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atención, este sábado habrá cortes de calles por el partido Central Córdoba - Platense

Habr� cortes de calles por el partido Central Córdoba - Platense

Habrá cortes de calles por el partido Central Córdoba - Platense

03/05/2019 22:12 Policiales
Escuchar:

Atención, este sábado habrá cortes de calles por el partido Central Córdoba - Platense Atención, este sábado habrá cortes de calles por el partido Central Córdoba - Platense

La Policía de la Provincia diagramó un importante operativo de seguridad para este sábado 4 de mayo, desde la mañana a la noche, en torno al partido de fútbol que disputará Central Córdoba vs. Platense, en el estadio Alfredo Terrera, correspondiente al reducido del Nacional B por el segundo ascenso al torneo de Primera División.

En tal sentido, y teniendo en cuenta que el partido tiene horario de inicio a las 18.30, se dispusieron cortes a partir de las 9 sobre Pedro León Gallo y Avenida Moreno, esta última con fluido vehicular hacia el sur.

También, está dispuesto el corte en la intersección de Santa Fe y Congreso, pudiéndose circular por esta segunda arteria. Y habrá otro corte sobre Saavedra y Sarmiento, con fluido vehicular hacia el oeste por esta última calle.

Las autoridades policiales informaron sobre la programación de los cortes de circulación vehicular y los horarios en los que estos serán efectivos, todos en inmediaciones al estadio ferroviario, con el sólo objetivo de evitar inconvenientes a los circunstanciales automovilistas e incluso, a todos aquellos que decidan presenciar el encuentro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy