×

“Los sin nombre” celebran con un nuevo disco sus 50 años en la música

- 20:51 Pura Vida

“Los sin nombre” siguen sonando con el estilo que quedó incorporado en el pueblo y vinculado para siempre con el tiempo de las bohemias inolvidables; y para celebrar sus 50 años de trayectoria estrenan el disco “Decime chacarera” con invitados de la talla del Dúo Orellana-Lucca, Mario Álvarez Quiroga y Juan Carlos Carabajal.

La popularidad del conjunto folclórico impuesto por su creador, José Herrera, apoyada por una modalidad romántica, pone fuerza sonora y festivalera cuando suben a cantar en cualquier horario que los programen; porque emocionan y no cuesta diferenciar su marca registrada cuando se escuchan sus canciones.

Dispuestos a aceptar un nuevo capítulo en su larga historia y movilizados por el empresario artístico Ramón “Tito” Únzaga,”Los sin nombre” vuelven a profundizar sus conocimientos musicales con la interpretación de temas en los que explotan la maduración de sus voces.

Este 2019 encontrará a “Los sin nombre“, José Herrera, Raúl Cortés y Amparo Herrera, nuevamente con una agenda cargada de festivales, presentaciones radiales, peñas y Amparo Herrera, José Herrera y Raúl Cortés. teatros.

Más noticias de hoy