Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Seguirá detenido el sujeto acusado de abusar de niño de 11 años

08/05/2019 01:02 Policiales
Escuchar:

Seguirá detenido el sujeto acusado de abusar de niño de 11 años Seguirá detenido el sujeto acusado de abusar de niño de 11 años

Duro revés judicial para un sujeto -oriundo del departamento Moreno- que está acusado de abusar sexualmente de un niño de 11 años, con quien comparte domicilio en una vivienda de la ciudad de La Banda.

A través de una audiencia, la Unidad de Abusos Sexuales -a cargo de la Dra. María Alicia Falcione- solicitó la conversión de la aprehensión en detención por 15 días, para un hombre apodado “Pichón”.

El sujeto fue apresado el pasado 2 de mayo, luego de que la víctima le confesara a su madre que cuando había quedado solo con el depravado, éste lo llevó al baño donde le tapó la boca y lo sometió sexualmente.

Su madre se presentó en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer y radicó la denuncia.

La causa llegó a la Unidad de Abusos de La Banda, donde se ordenó que el pequeño fuera examinado por el médico forense, el cual confirmó que tenía lesiones compatibles con su relato. Durante el debate, la representante del Ministerio Público expresó que la causa se encuentra en una etapa incipiente y que falta la Cámara Gesell del pequeño. La Dra. Roxana Menini -jueza de Control y Garantías- escuchó la postura de la Fiscalía y de la defensa del acusado y ordenó que siguiera detenido por 15 días más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy