Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Acusada de asesinar a su ex, a un paso del juicio

08/05/2019 02:52 Policiales
Escuchar:

Acusada de asesinar a su ex, a un paso del juicio Acusada de asesinar a su ex, a un paso del juicio

Por quinta vez se sus­pendió la audiencia para tratar la requisitoria de ele­vación a juicio de la causa en contra de Natalia Bravo, acusado de haber asesi­nado a su ex novia, Yohana Suárez, y de haber tratado de simular que se trató de un suicidio.

El fiscal, Dr. Ramón Rubén Alfonzo, dio por con­cluida la investigación pe­nal preparatoria y presentó la requisitoria de elevación a juicio oral, imputando a Bravo el supuesto delito de “homicidio calificado por el vínculo”, ya que la acusada mantuvo una relación de pa­reja con la víctima.

La audiencia en la que se debía tratar la requisito­ria y la defensa puede plan­tear su oposición, ya fue programada en cinco opor­tunidades y postergada ca­da ocasión por diferentes circunstancias.

Pese a esa situación, el Dr. Alfonzo adelantó que sostendrá la acusación en contra de la joven.

El hecho sucedió en septiembre de 2017, cuando la víctima de 21 años fue encontrada sin vida en un domicilio del barrio 8 de Abril, con un cable enrollado en su cuello. Las pericias que realizaron los efectivos establecieron que era imposible que se haya colgado con ese cable, por lo que descartaron el suicidio; la autopsia confirmó que murió por asfixia mecánica y las sospechas recayeron sobre su ex novia, “Pitu” Bravo (28).

El móvil habría sido que Suárez inició una nueva relación


Lo que debes saber
Lo más leído hoy