Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 9 de mayo de 2019

08/05/2019 22:55 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 9 de mayo de 2019 FÚNEBRES | 9 de mayo de 2019

FALLECIMIENTOS

- Tomasa Mercedes Facelli

- Estela Beatriz del Valle Garay (La Banda)

- María Clementina Cortes (Beltrán)

- Lidia Argimina ávila (La Banda)

- Sara Beatriz Suárez

- Rolando Alberto Fernández (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

ANTEZANA, ENRIQUE VLADIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. "Felices los humildes de corazón porque de ellos es el reino celestial". Aurelia Avila de Beccaría, ex directora de la Esc. 824, expresa sus condolencias a toda la flia y a la comunidad educativa que perdió a un verdadero motor de la comision fundadora del colegio secundario Primera Junta. Eleva fervientes oraciones por su eterna paz.

ANTEZANA, ENRIQUE VLADIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Daniel Fernández participa su fallecimiento.

ANTEZANA, ENRIQUE VLADIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Las compaÑeras de su hija Rosita del Departamento de Lengua de la Esc. Sec. Sor Maria Antonia de Paz y Figueroa: Claudia Murad, Angela Sanchez, Marcia Grillo y Alicia Bejarano participan con pesar su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ANTEZANA, ENRIQUE VLADIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Francisca Antonia Calermo de Antezana y sus hijos Cristian, Matías y Noelia participan con profundo dolor su fallecimiento y piden oraciones en su memoria.

ANTEZANA, ENRIQUE VLADIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. "Que brille para el la luz que no tiene fin". Oliva Pécora de Collado y sus hijas Enriqueta O. Collado y Mariana Collado y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro estimado vecino.

ANTEZANA, ENRIQUE VLADIMIRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Con profundo dolor sus vecinos: Gregorio Herrera y Aida Roldán, junto a sus hijos Ariel, Pablo, Guillermo y Agustin y sus respectivas familias participan su fallecimiento y acompaÑan a su esposa e hijos. Ruegan oraciones en su memoria.

CAMARDO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Mariana Sialle, Mario Carfi y su hijo Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hermana Cristina y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria.

CARRIZO, GUSTAVO ADELMO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/19|. Querida Nenucha ya pasaron más de 20 días de la partida de tu hermano Gustavo, que Dios lo tenga en la gloria gozando del eterno descanso de su alma, te acompaÑamos con oraciones y pidiéndole a nuestro Dios que te de una cristiana resignación también a su esposa e hijos. Nuestro más sentido pésame, tus primos Luchy de Murillo, Lita de Amadey y Meco BolaÑez.

CORIA, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Zully Sabalza y flia, participa y acompaÑa a su prima Negra por la pérdida de su hijo. Ruegan oraciones.

CORIA, JOSé ALEJANDRO (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. En este momento dificil de su vida, le pedimos a Dios que le conceda paz y serenidad que necesita para salir adelante. Juan Carlos Olivares, María Teresa Carrasco, sus hijos y sus respectivas familias participan con profundo dolor tan irreparable perdida. Dios lo tenga en su gloria. Se ruegan oraciones en su memoria.

CUELLO DE VIDARTE, NORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/19|. Consejo directivo, tribunal de ética, tribunal de especialidades, departamento de docencia y capacitación, comisión de asesoramiento laboral y departamento jurídico del Consejo Médico de Santiago del Estero participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su matriculado Dr. Eduardo Daniel Vidarte. Ruegan oraciones en su memoria.

CUELLO DE VIDARTE, NORA (q.e.p.d.) Falleció el 4/5/19|. El presidente del consejo médico de Santiago del Estero, Dr. David Jarma participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su colega Dr. Eduardo Daniel Vidarte. Ruega oraciones a su memoria.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Sus hijos Juan Antonio, Marta Alicia y Adriana Contreras, hijos politicos Elizabeth Orieta de Contreras y José Vélez, nietos Juan Pablo, Eugenia, Cristina y Facundo Contreras, Belen, Lucas y Martin Sigris y Benjamín Corvalán, nietos politicos y bisnietos, cuÑadas Mabel y Pelusa Contreras y Mirta Monicci y sus familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el Parque de la Paz. Elevan oraciones en su memoria.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (Mimi) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Sus hijos Marta, Adriana y ToÑio, hijos pol. y José, nietos, bisnietos y demás famil. part. su falelc. Sus restos fueron inhumados cementerio Parque de la Paz. Servicio ORG. ANTONIO GUBAIRA HN OS S.R.L.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. "SeÑor recíbela en tu Reino y que brille para ella la luz que no tiene fin". María Cecilia y María Cristina Bonzini, Lucho Buitrago y flia; Gringo Bonzini y flia, acompaÑan a su familia en este doloroso momento.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Directivos y profesionales de la empresa Construcciones del Estero S.A. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su empleado Contreras Juan Antonio. AcompaÑan en su dolor.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Personal de la empresa Construcciones del Estero S.A. participan el fallecimiento de la madre de su compaÑero de tarea Contreras Juan Antonio. AcompaÑan en su dolor.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. La familia Bonardi acompaÑa a su familia en tan doloroso momento y eleva oraciones en su memoria.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Carlos A. AcuÑa y Sra. participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Juan y ruegan por su eterno descanso.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Tus primos políticos: Mirta, Tere, Luis y Orlando Perez Barraza y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones por su alma.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Adrian E. Vizcarra, Lida Robles de Vizcarra, Romina Vizcarra, Virginia Vizcarra y Luciano Vizcarra participan con dolor y acompaÑan a sus hijos, nietos y demás familiares. Elevan oraciones en su memoria.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Mercedes de Spath y sus hijos Eduardo, Marcelo, Daniel y Rita participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecina Mini.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. "SeÑor recibela en tus brazos y dale el descanso eterno". Dra. Emma Ledesma participa su fallecimiento y acompaÑa a Adriana y flia. en este momento de dolor.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (Mimi) (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Estimada vecina. La despedimos con sentido pesar. Los angeles cantan para recibirla en el cielo. En silencio, con mucha fortaleza esperó el llamado del SeÑor. pedimos para Ud. descanso eterno y el brillo de luz sin fin. La recordaremos siempre con cariÑo. Resignación para la flia, Dorita, Nelly Cruz, Lucy, Roberto.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Lila Salvatierra, Beyi Luna e hijos participan con profundo dolor la partida física de su querida vecina y amiga Mini y acompaÑan a Marta, ToÑo y Adriana y flias. en estos momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Tus hermanos de E. M. comunidad Emmanuel elevan oraciones al altísimo por tu descanso eterno en su morada santa. Querida Mini tu corazón puro te llevo al Reino de los cielos.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. César Manzur y familia participan con pesar el fallecimiento de la querida Mini y elevan oraciones acompaÑando a Marta, Adriana y ToÑo y demás fliares. en este momento de dolor y por su descanso eterno.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. "Ve, entonces, come tu pan con alegría y tranquilamente bebe tu vino, porque al SeÑor ya le agradaron tus cosas". Dorita y Negro Herrera y flia. participan con hondo pesar su fallecimiento. Ruegan al SeÑor colme de fortaleza, consuelo y paz a sus familiares.

FACELLI, TOMASA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Los directivos y compaÑeros del Instituto San Martín de Porres acompaÑan a Adriana Contreras y elevan oraciones por el descanso en paz de su mamá y por una resignación cristiana para su familia.

GóMEZ DE CAMARDO, LIDIA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 1/5/19|. Mariana Sialle, Mario Carfi y su hijo Francisco participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Cristina y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria.

MANZUR, RICARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19 en Campinas, San Pablo, Brasil|. Sus primos Victor Habid Numa, su seÑora Sofía Imelda Durán, sus hijos Víctor Roberto y Carlos Jorge y familias, participan con dolor esta irreparable pérdida y ruegan oraciones por su eterno descanso.

MANZUR, RICARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19 en Campinas, San Pablo, Brasil|. Sus compaÑeros de promoción 1956 de la Escuela Nacional de Comercio, participan con dolor el fallecimiento del amigo Ricardo y rogamos al SeÑor por su eterno descanso y resignación a su familia.

MANZUR, RICARDO JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19 en Campinas, San Pablo, Brasil|. Juan José Lami, su esposa María Luisa, hijos Juan, Lucía, Marcela, hijos políticos y nietos participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo Ricardo. Ruegan oraciones en en su memoria y resignación a sus hermanos Beti y Héctor y demás fliares.

MOLINA DE AZAR, NORA LIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/5/19|. Pablo Degano y Adriana Ick participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oracions en su memoria.

PALACIO, MERCEDES ANSELMA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Elias Roberto y su familia despiden a su querida amiga y vecina y acompaÑan a la familia en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Ing. José Guido Gigli, Lic. Marta Cecilia Falcione y flia, participan su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Patricia y Rodolfo Legname participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos en tan doloroso momento y elevan una oración para su eterno descanso.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Querida Nena ya descansas junto a Dios y tu amado esposo, cuando hablábamos recordabas tantos momentos lindos en nuestro barrio como los hermosos escritos que dedicabas cuando alguien partía junto a Dios, hoy quiero decirte fuiste una persona tan buena, orgullo para tus 3 queridos hijos al igual que el Negro Rezola, que Dios te tenga a su lado. Ruego oraciones en su querida memoria Marta G. Tagliavini, sus hijos Franco y Daniel.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Susana Vivona, sus hijos Benjamín, Valentin, Agustín y Martin Arce y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Carlos Ramos Taboada, Susana Carol de Ramos Taboada, sus hijas Antonieta y Pablo, Susanita y Gonzalo participan con profundo dolor su fallecimiento acompaÑando a su familia en este difícil momento. Elevando oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Grupo "La Lonja" únicos participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de Guillermo, nuestro caballero, elevando oraciones a su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Freddy Basbus, su esposa Magalí Pece, sus hijos Silvia Basbus, Claudio Basbus y Marcelo Basbus y flia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en este difícil momento, rogando oraciones en su querida memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Oscar Gómez Infante, Margarita Fantoni, sus hijos Ignacio y Benjamín Gómez Infante participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su familia rogando por su cristiana resignación en tan doloroso trance.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Gustavo Juárez Villegas, Silvia Helena María Argibay Garma y sus hijos Joaquín y Nany A. de Juárez Villegas, Magdalena y Javier Juárez Villegas participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Propietarios y personal de óptica Molinari participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Marcelo R. Lugones y Alicia A. Cesca junto a sus hijos, hijos políticos y nietos participan sentidamente de su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos, dando gracias a Dios por su vida y por su feliz encuentro con el SeÑor.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Marta Sapunar y Fernando Barrionuevo y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a sus hijos Luis, Guillermo y Analía en tan sensible pérdida.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Blanca AcuÑa de Montenegro, sus hijos Santiago y Carlos Eduardo PiÑa y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria y acompaÑan con todo afecto a Guillermo, Emita y demás familiares en este difícil momento.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Martha Corvalán Olivera participa con pesar su fallecimiento y acompaÑa a su hijo Guillermo y demás fliares. en este triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Luis Constantino Sogga, ángela Graciela Alfano, hijos Constantino, Cayetano, Angela, Micaela, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento de la Sra. mamá de Guillermo, estimado amigo y colega. Ruegan pronta resignacion a su familia y elevan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. José Nicanor Meossi, Prince Zaccardi e hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su querida familia

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Pablo Degano y Adriana Ick participan con profundo dolor su fallecimiento. Elevan oracions en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Amigos de sus hijos: Sialle Hugo, Laurencia Omill, Sialle Sebastián y flia, Sialle Augusto y flia, Sialle Laurencia, Sialle Victoria y flia, participan su fallecimiento.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Carlos Rivas Meneclier, Liliana María Torrás y sus hijos Sebastián y Julia, Santiago y Mancia, Javier, Victoria y Maximiliano, Magdalena y David y sus respectivas flias. participan su fallecimiento.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. David Jarma, Graciela de Jarma, hijos y nietos participan con dolor y tristeza su fallecimiento acompaÑando a la familia en este difícil momento, elevando plegarias al Altísimo por el eterno descanso de su alma.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Carlos Ribas Meneclier, Liliana Torrás, sus hijos Sebastián y Julia, Santiago y Mencia, Javier, Victoria y Maxi; Magdalena y David y sus familias participan su fallecimiento y acompaÑan con cariÑo a sus amigos Ana Lía y José en estos momentos de dolor.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. En el transcurso de la vida tuvimos la dicha de conocer a Ana Lía y a su querido esposo, con quienes compartimos hermosos momentos en nuestra casa. Hoy despedimos con inmenso dolor a Nena, una persona comunicativa, siempre dispuesta a brindarse a quienes acudían a ellla con las palabras precisas y cariÑosas ¡Digna de admiración! Juan Atíe Saad y ángela Figueroa de Saad y familia abrazan en el dolor a sus hijos, nietos y demás deudos en estos tristes momentos. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Dra. María Aglaé Cremaschi de Peralta Galván, sus hijos Lautaro Peralta Galván y Silvina Volta Chazarreta acompaÑan espiritualmente a su hijo Guillermo y desean que Dios le dé pronta resignación. Ruegan oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Josefina Bianchini participa con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑa a su familia con profundo pesar.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. María Eugenia Di Lullo de Garay, sus hijos Luis, Alicia, Fernando, María Eugenia, Marta y nietos acompaÑan a su querida familia en estos momentos de dolor.

SUáREZ, SARA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Su esposo José Andrade, sus hijos Lautaro, Valentino, Andrés, Mariela, Silvia, Yesica, Sole, Jose, Verónica, Rita y Carolina, hijos pol. nietos y demás famil. part. su fallec. y sus restos serán inhum. en el cem. La Piedad a las 9 hs. Casa de duelo Antenor Ferreyra 1043 B° Colon. Serv. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. El intendente de la ciudad de Fernández, Dr. Víctor Araujo, miembros del Departamento Ejecutivo y del H.C.D, obreros y empleados municipales participan con dolor el fallecimiento del hermano del secretario de Obras y Servicios Públicos Arquitecto Rolando VillafaÑe. Ruegan una oración en su memoria.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Personal directivo docentes y ex directora de la esc. 937 de la Libertad, acompaÑa con profundo dolor a la compaÑera Clarisa Juárez por el fallecimiento de su esposos y ex docente de esta institución.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Gustavo Nazario, su esposa María Luisa Nallar y sus hijos participan su fallecimiento y acompaÑan a su hermano Rolando este momento de dolor.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Julio Aguirre y su esposa Adriana Díaz Yode, participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Rolando y ruegan una oración en su memoria.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. "Que brille para él la luz que no tiene fin". Maestro Manuel: gracias por tu apoyo y consejos. Tus enseÑanzas permanecerán en mi memoria. Hasta siempre. Maribel Cejas y familia, acompaÑan a su esposa, hijos y nietos. Elevan oraciones en su memoria.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. El Rotary Club de Fernández, participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex socio Manuel y ruega oraciones en su memoria.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Juan José Rodríguez (Negro) y Sara Salvatierra participan su fallecimiento y acompaÑan a toda su familia ante tan dolorosa pérdida y elevan oraciones en su memoria.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Dr. Ricardo Alberto Leguizamón participa acongojado el fallecimiento de su amigo Manuel y ruega oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Los compaÑeros de la promo 1968 de la Escuela Normal Maximio S. Victoria de Fernández, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Manuel. Ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Yris Bettiana Rafael y Mariángeles Karina Rafael y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. Personal directivo, docentes y la comunidad educativa de la escuela N° 252 "José Bravo de Rueda" de Buey Muerto, Dpto.- Robles participa el fallecimiento del esposo de la docente Clarisa Juárez y la acompaÑan en el dolor y la resignación ante tan irreparable pérdida y ruegan oraciones en su memoria y por su descanso eterno.

VILLAFAÑE, MANUEL ENRIQUE (q.e.p.d) Falleció el 7/5/19|. José Eduardo Noriega y familia participan con dolor el fallecimiento de su colega y amigo Manuel. Ruegan oraciones por su eterno descanso. Piden resignación para toda su familia.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Su prima Elsa Margarita Montenegro, su esposo Juan Carlos García, sus hijos álvaro, Diego, Juani y sus familias participan con profundo dolor de su fallecimiento, acompaÑando a su esposa, hijos y familiares en este doloroso momento y ruegan oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Raúl Alderete Palacio participa su fallecimiento de su querido primo. Ruega oraciones por su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Arq. Dante De Luca, María Elisa Castro, sus hijos Milagros, álvaro y Andrea y sus flias. acompaÑan a Graciela, sus hijos Ana y Cola, a Negrita y sus hermanos en estos momentos de dolor y tristeza. Ruegan oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Lisandro Billaud, su esposa Carla Peralta Bernasconi, sus hijas Luisina y Emma participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Felix Carol, su Sra. esposa María Teresa Habra y sus hijos participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Anita Castiglione participa su fallecimiento y acompaÑa con cariÑo a su hija Ana y demás familiares.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. José F. Guzmán Olivera, su familia, hijos y nietos, participan con mucho dolor el fallecimiento del dilecto amigo Jorge Enrique, y acompaÑamos con cariÑo a sus hijos y hermanos en estos tristes momentos.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Juan Carlos Cremaschi y su esposa Silvia e hijos Daniel y Lucciana y respectivas familias; acompaÑan a su esposa Graciela e hijos ante tan dolorosa pérdida.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Dr. Ernesto Traine y Emilia Silva de Traine y familia participan con pesar y ruegan una oracion en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Hilda Ledesma Pereyra, Guillermo Dargoltz y sus hijas Fernanda, Florencia, Constanza y Estefanía y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Mariana Sialle, Mario Carfi y su hijo Francisco, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su hija Anita y demás fliares. Ruegan oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Luis Constantino Sogga, Angela Graciela Alfano, hijos Constantino, Cayetano, Angela, Micaela, nietos y demás familiares participan con dolor el fallecimiento del amigo Jorge, ex compaÑero del Ministerio de Obras Públicas y cabal funcionario. Ruegan pronta resignacion para su familia y elevan oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Olga Palumbo de Quatrini participa con dolor el fallecimiento del hermano de su amiga Rosario y eleva oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Marcelo Raúl Massi y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del muy querido amigo.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. "El que oye mi palabra y cree al que me envio, tiene vida eterna ". Chini Habra y flia. participa con pesar su partida terrenal y abraza a su flia. en el dolor.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Alfredo Marcelo Habra, Ana María Jorge de Habra, Luciana Habra Jorge, y sus hijas Leticia y Lucila participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro querido Jorge y acompaÑan con hondo pesar a toda su familia. Ruega oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Marcelo Espeche, Ana María Bruchmann y familia acompaÑan en el dolor a todos sus familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Enriqueta, Carlos y Jorge Rentería Weyenbergh y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento y abrazan a sus primos Weyenbergh Palacio con inmenso cariÑo.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Sus vecinos, flia. Giovannoni, Mascelloni y Garay despiden a Jorge y acompaÑan a Graciela e hijos en este doloroso momento.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Stella Bernasconi y flia participan con tristeza su fallecimiento, acompaÑan a sus familiares y elevan oraciones por el.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

CASTAÑO, ALBERTO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/19|. A un mes de tu partida, tu familia aún siente tu perdida. Tu hermana Vilma CastaÑo y familia, tu esposa, hija y nietas, tus hnos. invitan a la misa a celebrarse el dia 9/5 a las 20 hs en la parroquia San José del B° Belgrano.

KAMENETZKY DE MUSSI, NORMA E. (q.e.p.d.) Fallecio el 10/4/10|. Sus familiares la recuerdan al cumplirse un aÑo mas de su natalicio e invitan a participar de la misa hoy a las 20.30 en Catedral Basílica. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

áVILA, LIDIA ARGIMINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Sus hijos Alejandra, Nely, Gladis, Fabiana, Susana, Luis, Manuel, Rolando, Francisco, hijos pol. nietos, bisnietos, tataranietos part. su fallec. Sus restos serán inhum. en el Cem. La Misericordia a las 11 hs. Casa de duelo Alem 1148 LB. Serv. Caruso. ORG. ANTONIO GUBAIRA HN OS S.R.L.

FERNáNDEZ, ROLANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Su esposa Mercedes Valdez, sus hijos Luis y Teresita Fernández, nietos Lucas,Maurico,Carolina,Gonzalo, Joaquín y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11hs en el cementerio el Descanso. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Mamita querida, vivirás eternamente en nuestros corazones. Su hijo Edgardo Argibay, su hija pol. Patricia Contreras y nietos Agustín y María Emilia Argibay.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Mami querida, vivirás eternamente en mi corazón, fuiste nuestro ejemplo de lucha, fortaleza y amor infinito. Su hija Mariel Argibay.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Sus hermanos pol. Rubén Argibay y Dina del Valle Vidarte y sus sobrinos Alex y José Argibay participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Sus hermanos políticos Rubén Argibay y Dina del Valle Vidarte y sus sobrinos Alex y José Argibay participan con profundo dolor su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Sus sobrinos Rosa Melina Coronel y familia y Eduardo coronel y familia participan con profundo dolor su fallecimiento.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Aquellos que nos han dejado no están ausente, siempre están en el corazón de los que lo recuerdan con cariÑo. Su prima Liva de Scaglioni y sus hijos Rubén, Mangui Scaglioni y flias participan su fallecimiento.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Mejor es un día en el atrio de Dios que mil fuera de ellos, y sabemos que Dios se lo ha llevado a un lugar mejor. Participo en este difícil momento acompaÑando a sus hijos Edgardo y Mariel, su hija política Patricia, y nietos Agustín y María Emilia con profundo dolor su consuegra Rosaria Fulco (Sara). Se Ruega una oración en su memoria.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. La voluntad de Dios, siempre será mejor que la nuestra, por que solo él sabe lo que nos conviene y de acuerdo a ello, obrará, sea cual sea su respuesta, recibidla con obediencia y humildad. Que Brille la luz que no tiene fin. Participan en este difícil momento acompaÑando a sus hijos Edgardo y Mariel, su hija política Patricia, y nietos Agustín y María Emilia con profundo dolor. Ricardo Contreras Lucia Zanotti e hijos Emmanuel y Ximena. Se ruega una oración en su memoria.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Los momentos más tristes de una persona es perder a un ser querido y es que en esta vida nadie pueda reemplazarla, pero ten presente que esa persona siempre te mira y siempre esta cuidando tu familia. Los acompaÑamos familia querida en este momento de dolor, nuestras mas sinceras condolencias. Participan en este difícil momento acompaÑando a sus hijos Edgardo y Mariel, su hija política Patricia, y nietos Agustín y María Emilia con profundo dolor. Claudia Contreras, José Luis Voi e hijos Rocío y Stefano. Y ruega una oración en su memoria.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. SeÑor recíbela en tus brazos y dale el descanso eterno. Participan con dolor sus amigos, Ramón Fernández, Carolina Fulco y sus hijos Ramiro y Belén; Javier y Carolina, nietos Valentina, Nicolás, Juan Cruz y Lorenzo. Rogamos oraciones en su memoria. AcompaÑando a sus hijos Edgardo y Mariel, su hija política Patricia, y nietos Agustín y María Emilia con profundo dolor. Y que brille la luz que no tiene fin.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. Que Jesus te recibe en su gloria y que brille para Chicha la luz que no tiene fin tus amigos ángel Lietti y Elvira Fernández, acompaÑando a sus hijos Edgardo y Mariel, su hija política Patricia, y nietos Agustín y María Emilia con profundo dolor.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. El Sr Decano Lic. Hugo Marcelino Ledesma, la Sra. Vicedecana Lic. Josefina Fantoni, Sra. Secretaria de Administración C.P Carla C.Ferreyra, Sra. Secretaria Académica Prof. Ana M. Castiglione, Sr. Secretario de Extensión Vinculación y Transferencia Lic. Omar Layus Ruiz, Sra. Secretaria de Ciencia Técnica y Posgrado Lic. Lidia Julia, Sr Secretario de Pos Grado Dr. Jose Vezossi, personal docente y no docente de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan el fallecimiento de la mamá del Profesor Edgardo Argibay y acompaÑan a su familia en este difícil momento.

GARAY, ESTELA BEATRIZ DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/19|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias por el fallecimiento de la mamá del Profesor Edgardo Argibay y acompaÑan a su familia en estos dificiles momentos. Ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

CORTéS, MARíA CLEMENTINA (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/19|. Sus hijos María, Roberto, Rosa, Pedro, h/pol, nietos y sobrinos participan de su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cement. de Beltrán. Exequias y Tananatopraxia, realizado por nueva EMPRESA GOROSTIZA.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy