Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Narcomenudeo: tres jóvenes fueron detenidos en dos operativos

09/05/2019 09:56 Policiales
Escuchar:

Narcomenudeo: tres jóvenes fueron detenidos en dos operativos Narcomenudeo: tres jóvenes fueron detenidos en dos operativos

Personal policial logró capturar a cuatro jóvenes con drogas en su poder, de los cuales tres fueron aprehendidos y uno quedó en libertad.

El primero de los procedimientos tuvo lugar en el barrio Mariano Moreno. La policía advirtió el circular sospechoso de dos hombres, uno de 33 años y el otro de 18, los cuales al advertir la presencia policial, se dieron a la fuga.

Cuando la policía los alcanzó, descubrió que el mayor de ellos tenía en su poder 11 "bagullos" de marihuana y dos tabletas de pastillas, más dinero en efectivo. Por disposición de la fiscal, el hombre que portaba las drogas, de apellido Barrera, quedó aprehendido por Infracción a la Ley de Estupefacientes, mientras que el otro, continuó en libertad.


Te recomendamos: La Banda: un adolescente recibió dos balazos en un confuso episodio


En tanto, el segundo de los operativos tuvo lugar en el barrio El Paraíso. En esta oportunidad, dos hombres circulaban en moto y protagonizaron una breve persecución con los uniformados.

En su poder tenían 75 gramos de marihuana, distribuida en seis envoltorios. El fiscal de turno, Dr. José Piña, ordenó que los dos hombres, de apellidos Chazarreta y Cruz, queden detenidos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy