Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se identificó al dueño del auto desde el cual balearon a Olivares y Yadón

09/05/2019 14:59 Policiales
Escuchar:

Se identificó al dueño del auto desde el cual balearon a Olivares y Yadón Se identificó al dueño del auto desde el cual balearon a Olivares y Yadón

Esta mañana, el diputado radical riojano Héctor Olivares y el funcionario y asesor catamarqueño Miguel Yadón recibieron varios disparos desde un automóvil gris. En las últimas horas, se pudo identificar al dueño del vehículo.


Te recomendamos: "VIDEO | El momento en el que disparan sobre Olivares y Yadón"


El auto le pertenece a Juan Jesús Fernández, de 42 años, registrado como monotributista hasta mediados de 2018, en el rubro de venta ambulante de comida, con domicilio en el barrio de Congreso. Su hijo, también estaría en la mira de la Justicia.

Si bien Fernández es el titular del rodado, existe otro hombre con autorización para conducirlo. Se trata de Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, de 50 años, transportista, con domicilios en Santa Fe y en Capital Federal.

El vehículo tiene infracciones por más de 35 mil pesos por multas a nivel nacional, que van desde estacionar en espacios reservados hasta excesos de velocidad.

El vehículo fue hallado en un estacionamiento de la calle Mitre al 1400, a pocas cuadras de la escena del crimen, y hasta el momento no hubo ninguna denuncia de que haya sido robado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy