Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Ruta 89 permanecerá cortada de forma total desde el próximo lunes

09/05/2019 15:53 Interior
Escuchar:

La Ruta 89 permanecerá cortada de forma total desde el próximo lunes La Ruta 89 permanecerá cortada de forma total desde el próximo lunes

En las últimas horas, personal de la División Tránsito Urbano y la Patrulla Vial Charata informaron que a partir del próximo lunes 13 de mayo, se restringirá de forma total el tránsito sobre la Ruta Nacional 89, en el tramo entre Gral. Pinedo y Gancedo.


Te recomendamos: "Voraz incendio deja sin electricidad a Ojo de Agua y zonas vecinas"


La medida obedece a que se colocarán caños aliviadores para drenar el agua estancada en el sector donde se encuentra ubicado el puente metálico de emergencia.

Se estima que el corte se mantendrá por al menos tres días, hasta que se terminen los trabajos en cuestión, lo cual depende de que las condiciones climáticas así lo permitan.

Los vehículos que circulen desde Resistencia deberán tomar un desvío en Ruta 89, en Avia Terai y retomar 16 hasta Pampa de los Guanacos. Por su parte, los que lleguen al cruce de Ruta 89 y 5, deberán retomar hacia Tostado, los que circulen desde Quimilí hasta Gancedo, deberán regresar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy