Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Quimsa y Olímpico aún pueden escalar posiciones

10/05/2019 01:01 Deportivo
Escuchar:

Quimsa y Olímpico aún pueden escalar posiciones Quimsa y Olímpico aún pueden escalar posiciones

Tras los tres partidos disputados anoche, Quimsa y Olímpico mantienen sus posiciones en la tabla y todavía pueden escalar posiciones para evitar a los equipos más fuertes de la competencia en los playoffs de octavos de final.

La Fusión ocupa hoy el puesto N° 11 y si gana el clásico y pierden Estudiantes y San Martín, podría quedar en novena ubicación. El Negro, en cambio, se mantiene en el puesto N° 13 y podría subir un escalón si le gana Quimsa y Libertad pierde ante Atenas (esta noche) e Instituto (el domingo).

Resultados de anoche

En Corrientes, San Martín ganó el clásico ante Regatas por 79 a 73 y desplazó a Boca del octavo puesto. El “remero”, en cambio, se mantiene en el séptimo puesto. En Mar del Plata, Quilmes consiguió una importante victoria sobre La Unión de Formosa por 89 a 79 y se ilusiona con evitar los playoffs de permanencia. Los formoseños cerrarán la fase regular en el puesto N° 14.

En Caballito, Ferro superó a Weber Bahía por 87 a 80 y desplazó a Gimnasia de la tercera posición. Los bahienses todavía no están en playoffs.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy