Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Martel analiza cambios para la primera semifinal

11/05/2019 01:45 Deportivo
Escuchar:

Martel analiza cambios para la primera semifinal Martel analiza cambios para la primera semifinal

Sin tiempo para festejar la obtención a las llaves semifinales del Torneo Regional Federal, el plantel profesional de Güemes, se enfoca en el primer partido de la serie ante Américo Tesorieri y el entrenador Gaucho debe reemplazar al expulsado Elías Orellana.

En ese sentido, la dotación trabajó ayer por la mañana donde el cuerpo técnico probó al posible equipo que saldrá a la cancha mañana desde las 17. Orellana vio la tarjeta roja, en el final del partido del miércoles ante Vélez de San Ramón y deberá cumplir con una fecha de sanción, por lo que no podrá estar para el primer partido.

Ante ese inconveniente, el entrenador Pablo Martel, podría reemplazar al suspendido con el ingreso de Fernando Maldonado, quien cumplió con su sanción y volvería al equipo para formar dupla central con Jonthan Paez.

Esa sería la única variante, el resto del equipo sería el mismo. Al finalizar la práctica, Pablo Martel habló con la prensa, analizando lo que dejó el duelo con el “Fortín” y la primera semifinal.

“Estamos contentos por la victoria. El equipo pudo plasmar en la cancha todo lo que se había trabajado y lo que habíamos analizado. Al primer partido lo habíamos perdido injustamente y sabíamos que en nuestra cancha iba a ser diferente. Fue un golpe bajo perder la ida. Lo bueno es que en casa se pudo clasificar a las semifinales de la región”, afirmó el “facha”.

Seguido, se refirió al próximo rival, Américo Tesorieri.

“Nosotros nos hacemos fuertes de local y sabemos que en ese sentido sacamos ventaja. Hay que seguir trabajando, el domingo (por mañana) tendremos otra final ante Américo Tesorieri de Catamarca y habrá que estar otra vez a la altura de las circunstancias”,l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy