Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclistas voltearon marihuana en un control policial

Motociclista voltearon marihuana en un control policial

Motociclista voltearon marihuana en un control policial

11/05/2019 12:20 Policiales
Escuchar:

Motociclistas voltearon marihuana en un control policial Motociclistas voltearon marihuana en un control policial

Dos jóvenes que se trasladaban en moto provenientes Fernández, debieron parar cuando efectivos de la Comisaria Comunitaria N°15 realizaban un control policial en calle Lavalle y Amadeo Jacques, del barrio San Martin, en la ciudad de La Banda.

Cuando los uniformados le solicitaron al conductor que exhibiera la documentación correspondiente del vehículo, el joven les dijo que no contaba con los papeles.

Posteriormente los dos ocupantes del motovehículo mostraron ante los uniformados una actitud nerviosa. En ese preciso momento al conductor se le cayó de su prenda de vestir un envoltorio de nylon trasparente, el cual contenía en su interior una sustancia vegetal de color pardo verdoso.


Te puede interesar: "Narcomenudeo: tres jóvenes fueron detenidos en dos operativos"


Inmediatamente solicitaron la presencia del personal de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo en la sustancia hallada, la que arrojó resultados positivos ante la presencia de marihuana, con un peso de 6 gramos, procedimiento que se llevó a cabo en presencia de testigos.

Los jóvenes, de 24 y 29 años, fueron identificados como de apellido Rezola, quienes fueron trasladados hacia sede policial, donde se realizó el cacheo habitual. En ese momento los demorados extrajeron de sus prendas dinero en efectivo, un total de $955, una tableta con catorce comprimidos de un fármaco que se utiliza para el tratamiento de los estados de ansiedad, y otros dos envoltorios de nylon con idénticas características al anterior, a los que también se les realizo el “narco test” y arrojaron resultados positivos, por tratarse de marihuana con un pesaje total de 51 gramos.

La Fiscal de Turno, Dra. María Montes, ordenó la aprehensión de los dos jóvenes en relación a la supuesta infracción a la ley 23.737 de estupefacientes. En cuanto a la motocicleta se labró el acta de infracción y quedó retenida hasta tanto presenten la documentación solicitada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy