Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El CIC San Carlos celebró sus 9 años de vida institucional

11/05/2019 21:34 La Banda
Escuchar:

El CIC San Carlos celebró sus 9 años de vida institucional El CIC San Carlos celebró sus 9 años de vida institucional

El Centro Integral Comunitario San Carlos (CIC), dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, celebró sus nueve años de vida institucional con una gran fiesta que incluyó números artísticos y sorteos de importantes premios.

La celebración fue organizada por las áreas de Desarrollo Social y Salud del CIC y se realizó el viernes a la noche en el espacio recreativo de la institución. El secretario de Desarrollo Humano, Pedro Ramiro Barrera, y la subsecretaria del área, Valeria Chazarreta, participaron en el encuentro que también reunió a un gran número de vecinos de la zona.

En primer término, Patricia Villacorta y el Dr. Gastón Torres, responsables de las áreas mencionadas, agradecieron la presencia de las autoridades y destacaron que este momento especial encuentra a la institución con mucho trabajo y proyectos orientados a preservar la integridad y la salud de la comunidad.

Por su parte, Ramiro Barrera señaló que el CIC San Carlos cumple una función muy importante en la ciudad de La Banda asistiendo a muchos vecinos todos los días en el área de salud y en la social ofreciendo talleres gratuitos y asistiendo a personas damnificadas cuando ocurren fenómenos meteorológicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy