Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El FC Barcelona se reencuentra con sus hinchas

11/05/2019 23:44 Deportivo
Escuchar:

El FC Barcelona se reencuentra con sus hinchas El FC Barcelona se reencuentra con sus hinchas

El FC Barcelona, campeón anticipado de la Liga de España y con el astro rosarino Lionel Messi, pero con el orgullo herido tras su estrepitosa eliminación europea a manos del Liverpool durante la semana, recibirá hoy al Getafe, por la penúltima fecha y en medio de un clima enrarecido con sus propios hinchas.

El encuentro, válido por la fecha 37, se jugará hoy a partir de las 13.30 (hora de la Argentina).

Messi, capitán del seleccionado argentino, será titular en el conjunto catalán en el último compromiso de la temporada en el Camp Nou.

La suerte de “terremoto” que sacudió al “Barsa” en la Liga de Campeones, ya que luego de haberse impuesto por 3 a 0 como local, fue vapuleado en Anfield por el Liverpool, que le propinó un rotundo 4 a 0, se trasladará al Camp Nou, ya que sus hinchas quedaron muy disconformes por el poco carácter que exhibió el equipo ante la adversidad.

Los dirigidos por Ernesto Valverde tendrán las bajas de Dembelé, Rafinha y el uruguayo Luis Suárez, quien el pasado jueves se sometió a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna que pone en serio riesgo su participación en la Copa América de Brasil.

Por su parte, el Getafe, que cuenta en su plantel con el argentino Leandro Chichizola (ex River) necesita sacar puntos para mantener esa cuarta plaza que le dará acceso directo a la Champions League del año próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy