Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Santiago Lawn Tennis volvió a cantar victoria

11/05/2019 23:47 Deportivo
Escuchar:

Santiago Lawn Tennis volvió a cantar victoria Santiago Lawn Tennis volvió a cantar victoria

Santiago Lawn Tennis Club confirmó su levantada en el Torneo Anual Regional de Rugby ayer ante su gente en el parque Aguirre, en donde derrotó de manera ajustada por 36 a 34 a uno de los equipos grandes de Tucumán como lo es Cardenales.

De esta manera, el elenco capitalino sumó así su segundo triunfo consecutivo en este exigente certamen regional.

El conjunto rojiblanco que jugó un buen primer tiempo, terminó al frente del marcador con autoridad al ganar por 26 a 12 e irse a las duchas con tranquilidad.

Complemento

En la segunda parte Lawn Tennis sufrió una baja en el rendimiento y permitió la reacción la reacción de la visita, que a poco del final igualó en 29 tanto para ponerle dramatismo a la jornada. Lawn Tennis tomó la posta y a falta de 7 minutos para al final, Matías Piatti anotó el try que le dió la ventaja a Lawn Tennis y Augusto Mirolo convirtió para estirar a 7 la diferencia. Cardenales empujó en los instantes finales hasta que llegó al try, pero falló la conversión y de esta manera permitió una nueva victoria de los rojiblancos en casa, ante su gente que los ovacionó por la entrega exhibida.

Por otro lado, Old Lions se presentará hoy en la ciudad de Salta, cuando visite a las 16.30 a Gimnasia y Tiro, para ir en busca de su séptima victoria en forma consecutiva. Será difícil, pero no imposible.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy