×

Coudet: “No es un resultado irremontable, pero para preocuparse”

- 00:27 Deportivo

Eduardo Coudet reconoció ayer que su Racing Club jugó un “muy mal partido” en la derrota ante Tigre, aunque indicó que el 2 a 0 “no es un resultado irremontable”.

“Siento que pasa más por un estado mental que de actitud. El querer y no poder a veces no es fácil después de haber obtenido un torneo. Creo que el contagio fue para abajo, que jugamos un muy mal partido y que el cotejo fue muy malo en sí, porque tuvo solo dos tiros al arco y fueron los goles de Tigre”, analizó el entrenador en rueda de prensa.

Siempre dentro de la autocrítica, “Chacho” apuesta a que su equipo encuentre la “reacción” para dar vuelta la serie el próximo martes en Avellaneda.

“Me voy con preocupación por el desempeño y por cómo fueron los goles, porque Menossi pasó por lo menos entre cinco jugadores nuestros. Uno intenta provocar una reacción y a veces es difícil de explicar y de entender. Vamos a tratar de acá al martes de lograr esa reacción que buscamos y estar a la altura en casa. No es un resultado irremontable, pero me preocupa el nivel futbolístico que mostramos hoy”, explicó Coudet.

Partido horrible

El entrenador insistió en la calidad del encuentro desde el plano futbolístico. “Para mí el partido fue horrible. No hemos pateado al arco, no hemos generado nada, pero Tigre tampoco”, opinó convencido.

Frente a otra consulta acerca del bajo nivel del último campeón, el “Chacho” dejó en claro su postura. “Es un deporte donde necesitás apoyarte en un montón de cosas, para mí pasa por el lado mental. Vamos a intentar encontrar esa reacción que buscamos e intentar estar a la altura el martes”, analizó.

El técnico de Racing evitó dar mayores precisiones acerca de si realizará modificaciones en la formación titular de cara a la revancha en Avellaneda, pero todo indica que podría mantener la confianza en los once que ingresaron ayer al campo de juego de Tigre.


Más noticias de hoy