Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Falleció el diputado Olivares, baleado en Congreso el pasado jueves

12/05/2019 20:13 Política
Escuchar:

Falleció el diputado Olivares, baleado en Congreso el pasado jueves Falleció el diputado Olivares, baleado en Congreso el pasado jueves

En las primeras horas de esta noche, falleció el diputado radical Héctor Olivares, quien permaneciera internado en el hospital Ramos Mejía luego de ser herido durante un brutal ataque el pasado jueves en el que falleció su asesor y amigo, Miguel Yadón.

El legislacor de la provincia de La Rioja tenía 61 años y era el presidente del Comité Provincial de la UCR, puesto al que había sido reelegido con más del 50% de los votos.

Se desempeñó como vocal en las comisiones de Deportes, Economía, Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano, Agricultura y Ganadería; Economías y Desarrollo Regional, Asuntos Cooperativos, Mutuales y de Organizaciones no gubernamentales.

El jueves último caminaba junto a su asesor por el porteño barrio de Congreso cuando recibió varios disparos desde un Volskwagen Vento estacionado. Yadón falleció en el acto y el diputado había sufrido graves heridas que comprometían sus tres sistemas vitales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy