Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB dictará un taller infantil por el Día Internacional de los Museos

12/05/2019 23:55 Santiago
Escuchar:

El CCB dictará un taller infantil por el Día Internacional de los Museos El CCB dictará un taller infantil por el Día Internacional de los Museos

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) continúa con sus propuestas para los niños, con talleres formativos destinados a pequeños de 5 a 11 años.

Los próximos días martes 14 y jueves 16, en el horario de 19 a 20.30, se dictará el taller de historia “Día Internacional de los Museos”, a cargo del Equipo Educativo del CCB.

Teniendo en cuenta que el cupo de participantes es limitado, las inscripciones se recibirán en el CCB, los días hábiles de 9 a 13, telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Durante el taller, los pequeños realizarán un recorrido por los Museos de Ciencias Naturales y Antropológicas, Histórico y de Bellas Artes, con la intención de concientizarlos sobre el importante rol que cumplen los museos en el desarrollo de la sociedad, recordando que estas instituciones están diseñadas para generar y difundir conocimiento a través de un acervo cultural propio, creando un fuerte lazo entre los visitantes y nuestra historia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy