Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Lucas Martínez Quarta reaparecerá como titular ante los tucumanos

13/05/2019 01:34 Mundo River
Escuchar:

Lucas Martínez Quarta reaparecerá como titular ante los tucumanos Lucas Martínez Quarta reaparecerá como titular ante los tucumanos

El zaguero Lucas Martínez Quarta volverá a integrar la defensa de River Plate, cumplida la fecha de suspensión, por cinco amonestaciones, en reemplazo del paraguayo Robert Rojas, para la revancha con Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa de la Superliga de fútbol.

El partido, que se jugará mañana a las 21.10 en el estadio Monumental Antonio Liberti, será de vital importancia para el dueño de casa porque para superar el 0-3 recibido en la ida, deberá ganar por 4 goles como mínimo al conjunto tucumano, sin que éste marque ninguno, para clasificarse directo a las semifinales.

Circunstancia que dejó con mucha preocupación al técnico Marcelo Gallardo para dar vuelta la historia frente a los dirigidos por Ricardo Zielinski, quien se especializa en el orden defensivo y la presión en todos los sectores.

Al margen del cambio en la defensa, el técnico haría otras variantes, con el ingreso de Nicolás De La Cruz por Bruno Zuculini en el medio campo y de Matías Suárez por Rafael Santos Borré en el ataque.

Todo esto se confirmará en el entrenamiento de hoy, ya que en el de ayer, en el Monumental, los jugadores que participaron de la derrota ante el “Decano” (0-3) realizaron trabajos regenerativos, mientras que el resto del plantel hizo ejercicios de capacidad aeróbica y físico-técnicos.

Incluso, con el regreso de Martínez Quarta, en la nómina de los que se concentrarán para este nuevo compromiso saldrá el zaguero Luciano Lollo, que lo había hecho para el encuentro de ida.

De este modo, el posible equipo riverplatense sería con Franco Armani; Camilo Mayada, Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; De la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Lucas Pratto y Suárez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy