Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 13 de mayo de 2019

13/05/2019 02:56 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 13 de mayo de 2019 FÚNEBRES | 13 de mayo de 2019

FALLECIMIENTOS

Lidia Pereyra

Daniel Rómulo Paz

Benicio Joaquín Luna

Elvira del Carmen Moyano (La Banda)

Jorge Omar Bomrad

Simeón Calixto Juárez (Las Termas de R. Hondo)

María Emilia Salvatierra

Belindo Federico Ledesma (Fernández)

Roque Valentín Chávez

Juan Osvaldo Celico (La Banda)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

BERTONE DE GUTIéRREZ, SILVANA ELENA ING. (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|.  Recordaremos tu alegría, tu sencillez y tu dulzura, la valentía para enfrentar la adversidad y tu estoica actitud en el momento final. Cuanto peor es el martirio  más grande es el premio al escuchar tu nombre en la voz de Dios. Descansa en paz, Silvana querida. Sus hermanos políticos: Claudia y Juan Carlos, sus sobrinos Gonzalo, Agustín y Juan Ignacio.

BERTONE DE GUTIéRREZ, SILVANA ELENA ING. (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|.  Que Jesús te reciba en su gloria y brille para ti la luz que no tiene fin. Su tía Amparo Fornés, sus primos Lucía González de Brander y flia., Guillermo González y Sra., Gustavo González y flia. Despiden a su sobrina Silvana, que Dios le de paz y descanso eterno. Fuerzas y resignación a su esposa e hijas.

BERTONE DE GUTIéRREZ, SILVANA ELENA Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|. Maria Ines, Virginia, Augusto, Eugenia, Emilia  y Fidel Loira, parrticipan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga. Ruegan oraciones en su querida memoria.

BERTONE DE GUTIéRREZ, SILVANA ELENA Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|. "Bienaventurados los que sufren porque ellos veran a Dios". Tus amigos José Loira, Beatriz Barbieri, José (h), Ailen, Francesca y Santiago Loira, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

BERTONE DE GUTIéRREZ, SILVANA ELENA Ing.  (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|. Manuel Isac y familia participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. 

BERTONE DE GUTIéRREZ, SILVANA ELENA Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|. EMPRECON  S. R. L.  Acompañan al Arq. Marrcelo Gutierrez y flia. en este dificil momento.

BERTONE DE GUTIéRREZ, SILVANA ELENA Ing. (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/19|. Arq. Carlos Argañaraz y Sra., acompañan a su amigo y colega Marcelo y sus hijos en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

BOMRAD, JORGE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Sus familiares participan de su fallecimiento. Sus restos seran cremados. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

CHáVEZ, ROQUE VALENTíN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Sus hijas: Mónica, Liliana y Fabiana, su hijo pol: Elio y nietos part. su fallec. e invitan al sepelio hoy a las 10 en el cement. La Piedad. C. de duelo: Pedro L. Gallo 340 ( S.V.) ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

FRíAS, RAFAEL JORGE (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Su tía Zulema, sus primos Kelly  y Nene, sobrinos Pablo, Facundo y Agustin, participan con profundo dolor su fallecimiento. Que su alma pura sea recibida en los brazos de Jesus. Ruegan oraciones en su querida memoria.

FRíAS, RAFAEL JORGE (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Juan Carlos Canllo, su esposa Teté Arroyo e hijo Marcelo Canllo, participan el fallecimiento del querido Cachito y acompañan a su familia a sobrellevar este momento doloroso.

FRíAS, RAFAEL JORGE (Cacho) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Hijos de German Llanos Huisi y Paula Garnica y sus respectivas flias. Abrazan en el dolor a su madre y hnos., por tan irreparable perdida.Pidiendo a Dios lo cuente a Cachito entre sus Santos elegidos en el cielo, y brille para el la luz que no tiene fin.

FRíAS, RAFAEL JORGE (Cachito) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Bienaventurados los limpios de corazón porque ellos verán a Dios". Mario Herrera y familia; Cristian y Colo despiden con mucho cariño y tristeza a nuestro querido Cachito pidiendo a Dios consuelo para su mamá y resto de su familia.

FRíAS, RAFAEL JORGE (Cachito) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus vecinos: Lucha Carrasco, Rita de Coronel, Carolina Alderete, Yimi Jugo, Lola Sayago y sus respectivas familias participan de su fallecimiento. Pidiendo oraciones en su memoria

FRíAS, RAFAEL JORGE (Cachito) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "No llores si me amas; si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo, si pudieras oír el cantico de los ángeles y verme en el medio de ellos... Sus vecinos: Pocha Carol, flia Catan, Ramonita Sayago; Chochi y Luis Santillán, Chela Velez y sus respectivas familias participan su fallecimiento pidiendo oraciones para el consuelo de su mamá Estilita y su familia.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Walter Medina Salomón y familia, participan con profundo pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. El profesor Mario Daniel Atterbury, secretario general y la profesora Susana Beatriz Salvatierra, secretaria adjunta del sindicato de docentes Independientes de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero y amigo José Gómez y ruegan a Dios que le de consuelo y resignación a la familia. Elevan oraciones en su memoria

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. José Manuel Borquez, secretario de asuntos laborales , el licenciado Pablo Rubén Capua, secretario de Tesoro, Finanzas y Administración y el cuerpo de delegados  Sindicales del Sindicato de docentes Independientes de Santiago del Estero participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero y amigo José Gómez y ruegan a Dios que le consuelo y resignación a la familia.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Cristian Fernández Borquez Micol, Rita Isabel Silva Torres y sus hijo Máximo Fernando participan con profundo pesar su fallecimiento y ruegan a Dios que le de consuelo y resignación a la familia.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Prof. Martin E. Acuña y la Agrupacion 29 de Agosto DT en Futbol Santiagueño, lamentan profundamente y acompañan en su dolor al Sr. Jose Gomez Sec. Gral. de la CGT Sgo. del Estero y demas familiares ante la irreparable perdida de su Sr. padre. Que Dios lo tenga en la Gloria. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 115/19|. Lito Gay y familia, participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo José. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Leo Barchini y familia, participa con profundo dolor el fallecimietno del padre de su amigo José. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno".  Flavio Giglio y familia, participa con dolor su fallecimieento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Diego Nicolas Garcia y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su esposa e hijos José y Adrian y demás familiares en este dificil momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Adela Harón y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su amiga Rita. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sandra L. Ruiz Paz, acompaña en este momento de dolor a José, Adriana y sus familiares. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Dr. Walter Amado, Maria Ines Auad, hijos y nietos, participan su fallecimiento y ruegan oraciones por su eterno descanso.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Ruben Silva y Walter Luis Silva, participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a su flia. en este dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. El  S.U. P. E. F (Sindicato Unión de Profesionales de Educación Física ) acompañan a su hijo José y a la familia, en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Alicia de Salazar, Judith y Hugo acompañan a Rita, Celeste y toda su fali. en este dificil trance de la vida. Elevan oraciones para que la resignación mitigue el dolor en esta partida hacia el Señor.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Dr. Juan Antonio Jorge y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Miguel Eduardo Jorge y Sra. Dra. Gladis Dorado participan con pesar su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. La señora presidente interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, participa el fallecimiento del padre de la Sra. vocal de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial, Prof. Adriana Gómez y del Secretario General de la C.G.T., Sr. José Gómez y  acompaña en el dolor a sus familiares, elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristina resignación.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. La señora presidente interventora del Consejo General de Educación Dra. María Elena Herrera, Directores Generales de  todos los Niveles Educativos,  director general de Administración, miembros del Tribunal de Disciplina, vocales  de las Juntas de Calificaciones y Clasificaciones de  los distintos  Niveles, supervisores y analistas técnicos docentes, Coordinación del área Legal y personal del Organismo participan el fallecimiento del padre de la Sra. vocal de la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial,  Prof. Adriana Gómez  y  del secretario general de la C.G.T. Sr.José Gómez yacompañan en el dolor a sus familiares,  elevando oraciones por el eterno descanso de su alma y la cristina resignación.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Ariel Luis Matarazzo y familia, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|.  Víctor Gattás y flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero secretario Gral. de Luz y Fuerza José E. Gómez (h). Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus vecinos de la Av. Alsina : Felipe Zabaleta y flia; Ricardo Peresin y flia; Hugo Salazar y flia; Andrea Melian y flia; Nena Tapia y flia participan con profundo dolor el fallecimiento de nuestro apreciado vecino y amigo José, rogando al Altísimo les de una pronta y cristiana resignación a toda su familia y que brille para él la luz de la paz y eternidad.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Raúl Jiménez, su esposa Estela Bossi y flia acompañan con profundo dolor a su esposa y a sus hijos José y Adriana y toda su flia en tan difícil momento. Ruegan oraciones.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Gringa de Cerrizuela y sus hijos Liliana, Betty Cristina, Marta y Rubén Cerrizuela con sus respectivos familias despiden con profundo dolor la partida de nuestro amigo don José y acompañan a su esposa Rita, sus hijos José y Adriana y toda su familia en tan triste momento. Que brille para él la luz que no tiene fin.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Jorge Azar y familia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. David Amado y Agustina Amado, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Miguel Angel Murad, Laura Murad y Tamara Murad, participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su  memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Jorge Guillermo Martin y familia., acompañan a su amigo José y a su familia en este triste momento. Elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Agricultores y productores de la Industria Forestal  (A P I F),  participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Dante Luis Hernández y flia., participan su fallecimiento y acompañan a su amigo José y flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Ramiro Santillan Zavalia y flia., participan su fallecimiento y acompañan a su amigo José y flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. René Aguero y Mindy Coria de Agüero e hijos, participan con profundo dolor el fallecimiento del Padre de nuestro  amigo. Rogamos oraciones  en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. La comisión directiva y afiliados de APUNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del compañero José Gomez. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Señor recibelo en tus brazos y dale el descanso eterno". Acompañamos en este doloroso momento a su hija Adriana; sus amigos los vocales de la Junta del Nivel Superior.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Bienaventurados los de corazon puro pòrque de ellos es el Reino de los Cielos". Andres Ruiz y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Rogamos al Señor te reciba a su lado en paz y te colme de bendiciones". Ricardo Manzur y flia., participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro amigo, ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Abel Jacobo Mitre, su esposa Dra. Maria E Sayabedra de Mitre e hijos Angelina, Abel y Guadalupe, acompañan con inmenso afecto a toda la familia Gomez en este momento de dolor. elevamos oraciones para su pronta y cristiana resignación.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Compañeros de su hija Adriana; vocales de Junta de Calif. y Clasif. de Nivel Inicial., Prof. Hebe Suárez, Lic. Myriam Anzani y sus compañeros de tarea, acompañan a toda la flia. en este momento de dolor. Elevamos oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Señor, dale el descanso eterno y que brille para él la luz que no tiene fin". Esposa e hija de Roberto Salomón (Coco) participan su fallecimiento y acompañan en el dolor a su hijo José Gómez y flia. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. El secretario general de la Federacion Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza Guillermo Moser junto al Secretariado Nacional participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestro compañero José Gomez, secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Santiago del Estero y acompañan a toda su familia en este momento de dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Nelida Palomo y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido amigo José Gómez, acompañan a la Sra. Rita y demás familiares en tan dificil momento. Ruegan oraciones por el eterno descanso de su alma.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Alejandra y Ruso junto a su familia participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de nuestro querido amigo y compañero José Gómez y acompañan a su madre, hermana y demas familiares en tan dificil momento.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. AMET (Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica) acompaña al compañero José en la irreparable pérdida de su Sr. padre. Ruegan oraciones en su memoria.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Orlando Gorostio secretario Gral. de AMET acompaña al compañero José en este doloroso momento rogando resignación para toda su familia

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Mariano Ledesma, Elvira, Débora, Sebastián y sus respectivas flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del Sr. padre del compañero y amigo Sr. José Edgardo Gómez (h), ante tan irreparable pérdida, rogamos para que su flia. encuentre pronta resignación y su alma descanse en paz.

GóMEZ, JOSé EDGARDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. El administrador del Hotel Independencia FATLyF de Termas de Río Hondo, Sr. Mariano Ledesma y todo el personal del mismo participan con dolor el fallecimiento del Sr. padre del compañero José Edgardo Gómez (h) secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza,  Sgo. del Estero. Se ruega una oración en su memoria.

LUNA, BENICIO JOAQUíN (Ukino) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Su esposa Elsa Margarita Montenegro, sus hijos Sole, Lore, Laura, Ari, Martin, Bichi, Gastón, Rocio, h. políticos, nietos  y demás familiares. Sus restos  fueron inhumados  ayer en  el  cementerio de  Luján. Cobertura Norcen S.r.l. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162. TEL. 4219787.

PAZ, DANIEL RóMULO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus hijos Eli, Alejandra, Fernando, Ramón, Yudit, Belen, Juan, Alberto, Daniel, Mercedes, Leonela, h. políticos, nietos, bisnietos  y demás familiares. Sus restos  fueron inhumados  ayer 16 hs. en  el  cementerio de  Tipiro. SERVICIO REALIZADO POR NORTE BENEFICIOS LA PLATA 162. TEL. 4219787.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA  (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Prof. Martin E. Acuña, lamenta profundamente y acompaña en el dolor al CP. Luis Alberto, al Dr. Guillermo y demás familiares ante la irreparable pérdida de su amada madre. Que Dios la tenga en la gloria. Ruega oraciones en su memoria.

PAZ SAAVEDRA DE REZOLA, ANA LíA (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. Perla y Coco Tagliavini, despiden con profundo dolor a su amiga Sra. Nena y le piden a Dios que,  por asi merecerla le de la luz  que no tiene fin. Rogando oraciones en su memoria.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus hijos: Marcelo, Sandra, Raúl, Cecilia y Mario, y demás fliares part. su fallec. Sus restos fueron inhumados ayer en el cement. El Descanso. ORG. AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Voy a prepararles un lugar y si voy y preparo un lugar para ustedes regresaré, los llevaré conmigo, para que esten donde estoy yo. Ustedes saben el camino para ir a donde voy". Su hija Sandra y nieta Julieta.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Yo soy la resurrección y la vida el que cree en mi aunque muera vivirá". Su hija Sandra, hijo politico Victor y su nieta Julieta, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Mamá nos duele mucho tu partida, nos dejas un vacío innmenso pero vivirás en nuestro corazón. Gracias por los valores que nos transmitiste, formándonos como persona de bien, seguiremos tu ejemplo de valentia y fortaleza. Te amamos. Sus hijos Sandra, Raul, Cecilia, Marcelo y Marita, sus nietos Jesus, Julieta, Julian, Leon, Victoria y Clarisa, participan con profundo dolor tu partida.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus consuegros Ramón Alberto Suárez y Beatriz Pedregal y sus respectivas familias, acompañan con inmenso dolor a su hijo politico Marcelo Jiménez y demás familiares por tan irreparable pérdida.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|.  Amiga, Dios te llamo a su gloria ya eres eterna y por siempre permanecerás viva en mi corazón y en mis pensamientos. Zulma Suárez, acompaña a sus familiares por irreparable pérdida. Que brille para ella la luz que no tiene fin.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Jehová es mi pastor nada me faltará, en su morada viviré por largo tiempo"  Marta Cecilia Carrizo y flia., participa el fallecimiento de Lidia, mamá de su amiga Sandra.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Naty Nassif, Silvana Passeri y Yuly Araujo, participan su fallecimiento y acompañan con cariño a Sandra y flia., en este momento de dolor. ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Compañeros y  amigos de sus hijas Sandra  y Marita de la Secretaria de Ciencias y Tecnica, UNSE, participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. La comisión  directiva y afiliados de  APUNSE, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la compañera nodocente Sandra Giménez. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Dichosos los que sufren en la tierra y reparten amor por que Dios abrirá las puertas del cielo para ti Lidia !!  Te Acompañamos en este momento Sandra; tus compañeros y amigos de 5to 6.B.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Con mucho dolor te despedimos querida prima; Maria Elvira, Ramona, Nelly, Norma y Eri Galban,, sobrinos y demas familiares. participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, LIDIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|.  El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias, por el fallecimiento de la madre de Sandra Giménez de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y de María Elvira Giménez perteneciente a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Casa de Altos Estudios arriba mencionada. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

SALVATIERRA, MARíA EMILIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus hijos Marcela, Javier y Elizabeth, nietos, bisnietos y demás familiares participan su fallec. Sus restos fueron inhumados en el cemet. Parque de la Paz. Serv. Caruso Cia. Arg.de Seguros S.A. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS SRL.

WEYENBERGH, ENRIQUE JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/5/19|. El Rector, Ing. Héctor Rubén Paz y la Vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, el Honorable Consejo Superior, Decanos, Vicedecanos, Secretarios del Rectorado, Consejeros Directivos, Docentes, No Docentes y los integrantes de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, expresan sus condolencias, por el fallecimiento del padre de Ana Weyemberg, perteneciente a la Secretaría Académica de la Casa de Altos Estudios arriba mencionada. Acompañan en este difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

CELICO, JUAN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Su esposa Cristina Juárez, sus hijos Patricia, Ever y Martín, su hija politica Vanesa Ruiz Queirolo y sus nietos Julieta Assefh, Santiago y Mariano Celico Ruiz, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

CELICO, JUAN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Héctor Ruiz, Elena  Queirolo, Karina y Maria Alejandra Ruiz Queirolo, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos serán inhumados hoy a las 10 hs. en el cementerio Jardín del Sol. Elevamos oraciones en su querida memoria.

DOMíNGUEZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Sus tíos Kikí Moro y Negro Cisterna, su prima hermana Karina participan con mucho dolor su fallecimiento, acompaña a toda la familia en estos difíciles momentos. Rogamos una oración memoria.

DOMíNGUEZ, JOSé RAMóN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Personal directivo, docentes y de maestranza del Jardin N'''' 87, acompañan en el dolor a su hija Maria José. rogamos por el eterno descanso de su alma.

MOYANO, ELVIRA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan de  su fallecimiento. Sus restos serán  inhumados en el cemet, La Misericordia a las 17 hs. Ceremonial, Exequias y Tanatopraxia realizado por NUEVA EMPRESA GOROSTIZA.

ROMANO DE SANTUCHO, NIGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus hijos Oscar, Luis, Antonio, Miguel, Hector, Omar y Susana, sus nietos, sobrinos y demas familiares, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ROMANO DE SANTUCHO, NIGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. "Jesus dijo. Yo soy la resurreccion y la vida el que cree en mi aunque muera vivira. Su hijo Antonio Santucho, familia Forgit- Santucho, sus nietos Silvina, Alfredo e hijas Morena, Ema y Sofia, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ROMANO DE SANTUCHO, NIGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Sus nietos Claudio, Natalia, Estela, Cindy, Luis, David, Leonardo, Matias, Silvina, Claudia, Adriana, Angie, Osvaldo, Tony, Romina, Sabrina y Waldemar, participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

ROMANO DE SANTUCHO, NIGELIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|. Nigelia, que descanses en paz por todo lo  que hiciste en esta vida, considerandote una madre, una mujer de las mejores. Que Dios te tenga en su gloria. Roberto, Lidia, Robertito, Adriana y Analia participan con profundo dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados en el cementerio La Misericordia.

VALOI, WALTER DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/19|.  El consejo directivo farmacéutico y personal del Colegio Farmacéutico de Santiago del Estero participan con  dolor su fallecimiento y acompañan a Ana Rodríguez en tan difícil momento. Ruegan oraciones en su memoria

JUáREZ, SIMEóN CALIXTO (Chacho) (q.e.p.d.) Fallecio el 12/5/19|. Sus hijos Manolo, Alberto, Oscar y Susana, h pol, nietos y demás familiares, sus restos serán inhumados hoy en el cementerio de Termas de Rio Hondo.SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATE 162 TEL. 4219787.

LEDESMA, BELINDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/19|. Sus hijos Flavia y Sergio, hermanos, Sobrinos y demás familiares sus restos serán inhumados hoy 11:00 hs en el cementerio Cristo Redentor de Fernández. SERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162. TEL 4219787.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

RUIZ DE FARES, GABRIELA NéLIDA (NELLY) (q.e.p.d.) Falleció el 15/5/17|. "Os lo aseguro el que cree tiene vida eterna". Este miércoles 15 a las 19 hs. se realizará una misa por su descanso en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro con motivo de cumplirse dos años de su fallecimiento. Mamá se te extraña. Tu hijo José. Ruega una oración en su memoria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy