Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una mujer tuvo a su hijo en plena calle y fue auxiliada por paramédicos del Sease

13/05/2019 09:27 Santiago
Escuchar:

Una mujer tuvo a su hijo en plena calle y fue auxiliada por paramédicos del Sease Una mujer tuvo a su hijo en plena calle y fue auxiliada por paramédicos del Sease

Una mujer mayor de edad dio a luz a su bebé en plena calle, auxiliada por dos paramédicos que ante la inminencia del nacimiento tuvieron que actuar con rapidez.

De acuerdo con las fuentes, el hecho tuvo lugar poco antes de las 6, en intersección de calles Lavalle y Aguirre. Personal del Sease había recibido un llamado que indicaba que en la casa de la familia Ruiz, una mujer estaba a punto de dar a luz.


Te recomendamos: "Súper bebé de 4,500 kilos llegó al mundo por parto natural

"


La ambulancia salió rumbo al lugar con los paramédicos Florencia Montenegro y Carlos Serrano, y en el mencionado cruce fueron frenados por el conductor de un remís, que ya trasladaba a la mujer.

Sin embargo, apenas descendió del rodado, la mujer dio a luz a su bebé, por lo cual los profesionales de la salud ayudaron a cortar el cordón y trasladaron a ambos hacia el hospital Regional, desde donde se confirmó que se encuentran en perfecto estado de salud.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy