Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Profesionales del Instituto Fleni de la Capital Federal, disertarán invitados por Conciencia y Acción Ciudadana

13/05/2019 23:58 Santiago
Escuchar:

Profesionales del Instituto Fleni de la Capital Federal, disertarán invitados por Conciencia y Acción Ciudadana Profesionales del Instituto Fleni de la Capital Federal, disertarán invitados por Conciencia y Acción Ciudadana

Este viernes habrá un nuevo encuentro del ciclo de debates que organiza Conciencia y Acción Ciudadana que preside el contador Atilio Chara, y en esta oportunidad la disertación estará a cargo de dos reconocidos profesionales médicos del Instituto Fleni de la Capital Federal.

El encuentro será desde las 20.30 en el Salón Azul del hotel Carlos V.

En esta oportunidad, la charla es organizada por el Cyac en forma conjunta con la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Los disertantes serán el doctor Eduardo Magariños, jefe de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista, quien abordará el tema “Hacia una mejor comprensión del foramen oval permeable”, y el doctor Juan José Herrera Paz, jefe del Servicio de Cardiología, quien se referirá a “Fibrilación auricular ¿Una nueva patología?”.

Prestigio

El Dr. Eduardo Magariños, jefe de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Instituto Fleni, es santiagueño radicado en Buenos Aires, quien formó parte del equipo de especialistas que realizó, por primera vez en la Argentina el año pasado, la aplicación de un dispositivo que permitirá controlar a los pacientes con enfermedades coronarias, con el objetivo de detectar a tiempo algunas complicaciones y tratarlas precozmente.

El doctor Juan José Herrera Paz tiene presentados más de 50 trabajos científicos en congresos nacionales e internacionales y más de 10 publicaciones Es miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología, miembro honorario del Consejo de Residentes en Cardiología y asesor de la revista del mismo consejo. Fue jefe del servicio de Insuficiencia cardiaca, jefe de internación clínica y unidad coronaria del Instituto Sacre Coeur, donde terminó siendo Director médico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy