×

Un niño contó que fue abusado en la escuela

- 01:32 Policiales

La Unidad Fiscal de Las Termas inició una minuciosa investigación en un supuesto abuso sexual en perjuicio de un niño de 12 años que contó que un compañero lo sometió en el baño de la escuela.

Según revelaron las fuentes consultadas, la denuncia fue realizada el pasado viernes por el padre del menor, quien descubrió que su hijo tenía el uniforme con restos de manchas rojizas, similares a sangre.

Preocupado por esa situación y por el cambio de comportamiento de su hijo en los últimos dos días -ya que regresaba de la escuela y se acostaba a dormir- decidió averiguar qué estaba sucediendo y fue por ello que entabló un diálogo con la víctima.

Consternado por la situación que vivió y agobiado por los recuerdos, el menor comenzó a llorar y su padre lo tranquilizó. Más tarde volvió a preguntarle qué era lo que el sucedía. Grande fue su sorpresa cuando el niño le contó que en la escuela lo habían abusado.

Según relató el pequeño cuando estaba en el recreo ingresó al baño, donde estaba el acusado y éste lo tomó por la fuerza, le quitó la ropa y lo accedió. Además lo amenazó con golpearlo si contaba algo de lo sucedido.

El Dr. Ignacio Guzmán -fiscal de turno- tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas. l


Más noticias de hoy