Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Otra vez un caballo murió en una carrera cuadrera y un jockey resultó herido

14/05/2019 01:42 Policiales
Escuchar:

Otra vez un caballo murió en una carrera cuadrera y un jockey resultó herido Otra vez un caballo murió en una carrera cuadrera y un jockey resultó herido

Un caballo se fracturó las dos patas delanteras en plena carrera cuadrera y momentos más tarde fue sacrificado con el consentimiento de su dueño. El jockey salió despedido y sufrió lesiones al impactar contra un poste, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia.

Fuentes policiales informaron que el grave incidente se registró ayer en horas de la tarde en una conocida pista cuadrera de la localidad de El Deán sobre ruta 211.


Te recomendamos: Hasta 30 viagras de 100 miligramos le dan a un caballo que compite en una cuadrera


Según precisaron, en la última carrera competían tres ejemplares y a 50 metros de la meta, uno de ellos denominado “Negro Paint”, se quebró las patadas delanteras y el jockey de apellido Argañaraz de 18 años, salió despedido impactando contra un poste que dividía los andariveles.

El joven de 18 años fue trasladado de urgencia al Hospital Regional donde le practicaron numerosos estudios.

En tanto, el equino quedó tendido en el lugar y se solicitó la presencia de un veterinario, el cual con el consentimiento del propietario -de apellido Alfonzo- habría aplicado una inyección letal al animal para evitar su sufrimiento.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy