Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Especialistas en campos de golf visitaron Termas

14/05/2019 02:05 Deportivo
Escuchar:

Especialistas en campos de golf visitaron Termas Especialistas en campos de golf visitaron Termas

El profesor de la Universidad de Georgia que se encuentra a cargo del Programa de mejoramiento genético del Paspalum, Dr. Paúl Raymer y el profesor de la Universidad de Georgia especialista en el manejo del césped, Dr. Freddie Waltz Jr recorrieron el Termas de Río Hondo Golf Club interiorizándose del cuidado y mantenimiento del campo de juego diseñado por Robert Trent Jones II, en el marco de la I Jornada de Mantenimiento de Campos de Golf que se realiza. Los prestigiosos disertantes estuvieron acompañados por el director y capitán Dr. Juan Pereyra, presidente de Comisión de canchas de la Asociación Argentina de Golf, Jorge De Rose, periodista e ingenieros y público. quienes destacaron la superficie y los greens.

Dr. Paúl Raymer expresó: “La cancha es hermosa. La superficie y los green están en muy buen estado y todavía tienen que madurar. Comparada a otras canchas que hemos visitado es muy linda, muy bueno el diseño y tiene un muy buen pasto”.

Asimismo, el profesor de la Universidad de Georgia especialista en el manejo del césped, Dr. Freddie Waltz Jr, contó: “Para mí el Termas de Rio Hondo Golf Club es hermosa. Se ve que es una cancha muy competitiva”.

El presidente de Comisión de Canchas de la Asociación Argentina de Golf, Jorge De Rose, resaltó: “Estamos acá acompañando esta iniciativa que tomó el Campo de Golf de Río Hondo con técnicos de EE.UU. especialistas en el paspalum”. El director de canchas de la Asociación Argentina de Golf, Guillermo Busso, manifestó: “La cancha es un espectáculo. Del Norte es sin dudas la mejor”.

El ingeniero Ricardo Gaeta, destacó que la cancha es un emprendimiento fantástico”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy