Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Joven discutió con su pareja por celos e incendió la casa que alquilaban

14/05/2019 08:44 Policiales
Escuchar:

Joven discutió con su pareja por celos e incendió la casa que alquilaban Joven discutió con su pareja por celos e incendió la casa que alquilaban

Una joven de 19 años incendió la casa en la que se encontraba residiendo con su pareja, luego de haber mantenido una fuerte discusión por celos.

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, en el barrio Villa Eloísa. Efectivos de la Seccional 14° tomaron conocimiento del incendio de una vivienda en calle Elordi al 400.


Te recomendamos: Conductor de una camioneta se fugó tras embestir y lesionar a una joven


Al llegar al lugar se entrevistaron con una joven identificada como Mayra Rojas (19), quien les confesó que ella misma roció con alcohol un sillón y luego lo prendió fuego con un encendedor, para finalmente salir y pararse en la vereda.

Al ser consultada sobre su decisión, la joven reveló que tuvo una discusión con su pareja, Mario Abinagalde (40), quien llegó al lugar a los minutos. Personal del CISB se hizo presente, pero tanto el hombre como la joven se negaron a ser asistidos.


Te recomendamos: Agente de policía salvó a una menor de quitarse la vida


Se hicieron presentes Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron las llamas. El fiscal de turno, Dr. Herrera, ordenó que Criminalística realice pericias que se le informe a la dueña de casa sobre los daños ocasionados para determinar si se realiza denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy