Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Maltrataron a una perra y la tiraron dentro de un pozo con agua

Maltrataron a una perra y la tiraron dentro de un pozo con agua

Maltrataron a una perra y la tiraron dentro de un pozo con agua

14/05/2019 20:22 Interior
Escuchar:

Maltrataron a una perra y la tiraron dentro de un pozo con agua Maltrataron a una perra y la tiraron dentro de un pozo con agua

LORETO, Loreto (C). Un acto de crueldad contra una perra fue descubierto en Loreto. El animal estaba dentro de un pozo con agua, donde permaneció varios días, y con signos de maltrato.

El lamentable suceso es investigado por el fiscal Rubén Alfonso quien dio al personal policial instrucciones para encontrar a los culpables.


Te puede interesar: "Pareja bandeña fue condenada por maltrato animal"


Según informó la ONG loretana “Patitas Traviesas”, una perra callejera que vivía en el predio del hospital Dr. Oscar Avalos, fue maltratada y arrojada a un pozo con agua donde permaneció por más de 24 horas y desde donde fue rescatada por miembros de la institución.

El animal fue sacado por "Koky" Sandoval, quien la trasladó hasta una veterinaria local donde fue atendida. El pozo donde había sido arroja la perra contiene líquidos cloacales y otros residuos.


Te puede interesar: "Rescatan perritos en absoluto estado de abandono y radican denuncia por maltrato animal"


Ahora la perra se encuentra bajo el cuidado del veterinario Sergio Corona, donde permanecerá hasta que se recupere.

“Presentamos la denuncia porque es un atentado contra la vida de este animal, que sufren la falta de sensibilidad de muchas personas que buscan lastimar a estos seres inocentes, que solo se arriman al hombre para brindarles su afecto y muchas veces solo reciben este tipo de maltrato”, indicó Judith Salazar, integrante de la comisión de la ONG loretana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy