Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Comenzaron en La Dársena los cursos de la Gerencia de Empleo

14/05/2019 21:54 La Banda
Escuchar:

Comenzaron en La Dársena los cursos de la Gerencia de Empleo Comenzaron en La Dársena los cursos de la Gerencia de Empleo

Con la presencia de una importante cantidad de alumnos, comenzaron los cursos de capacitación organizados por la Gerencia de Empleo Laboral de Santiago del Estero, conjuntamente con la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, del departamento Banda.

Las clases de empleabilidad están destinadas a jóvenes de 18 a 24 años y se dictan desde este martes en las instalaciones del Club Deportivo La Dársena, con la concurrencia organizada en dos comisiones.

Apertura

La apertura de clases se realizó con la presencia del comisionado municipal Tomás Bernasconi, quien destacó la importancia de generar estos espacios de formación que tienen como objetivo ofrecer a los jóvenes herramientas fundamentales para insertarse en el mundo laboral.

Este curso tiene una duración de dos meses, es dictado por el personal de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Santiago del Estero y las clases se desarrollarán en dos grupos. La comisión A asistirá los martes y jueves de 8 a 12, y la comisión B se reunirá los lunes y viernes en el mismo horario.

Temas

Durante estos dos meses, las capacitadoras transferirán conocimientos básicos sobre las diversas alternativas que existen para una presentación a una entrevista laboral, áreas del derecho laboral, desarrollar sus facultades, propósitos y virtudes como persona, hacer un curriculum, etc.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy