Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Lanzaron en Clodomira un proyecto sobre las adicciones y la violencia

14/05/2019 21:56 La Banda
Escuchar:

Lanzaron en Clodomira un proyecto sobre las adicciones y la violencia Lanzaron en Clodomira un proyecto sobre las adicciones y la violencia

En las instalaciones del Colegio Secundario “Antonino Taboada” de la ciudad de Clodomira se realizó el lanzamiento del proyecto “Prevención de adicciones y violencia”, con la presencia de autoridades municipales y de la Defensoría del Pueblo de la provincia.

El intendente José Herrera concurrió acompañado por el secretario de Gobierno, Ramón Ruiz, como invitados especiales en este espacio para el abordaje de temáticas sobre las cuales también se viene trabajando desde el municipio en distintos sectores de la comunidad.

El proyecto está dirigido a los alumnos del Nivel, con la participación de los profesores Luján González y Miriam Chami, encabezados por la rectora Nélida Noemí Veyga.

También tiene una activa participación la Defensoría del Pueblo de la provincia, a través de la psicóloga coordinadora Gabriela Pecce; la psicoterapeuta en adicción Rita Castaño; los operadores María Julia Carrizo y Miguel Corvalán.

Además, toma intervención en este proyecto la Policía Comunitaria de la ciudad de Clodomira.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy