×

“Ella me pegó con el arma en la cara y con un palo de escoba”

- 22:29 Policiales

Antes de ser esposado, Torres también interpuso una denuncia en contra de la cabo Almirón.

Habría señalado que durante el tiempo de relación siempre tuvieron inconvenientes y discusiones producto de los celos de ambas partes.

Añadió que en esas discusiones en algunas ocasiones hubo golpes físicos por parte de ella. En una ocasión “llegó a apuntarme con el arma reglamentaria, pero arreglamos la situación y continuamos la relación”.

Al referirse al desencadenante, coincidió con ella que fue su arribo en el auto de un colega funcionario policial.

Posición

“Le pregunté y comenzamos una discusión. Ella tomó un palo de escoba y me pegó un golpe en la espalda. Me fui a la habitación y preparé las cosas para marcharme de la casa. Ella entró en la habitación con su arma reglamentaria y me apuntó y propinó un golpe en la boca”.

Torres dijo en su denuncia: “Forcejeamos y logré quitarle el arma y arrojarla a la cama”.

Agregó Torres: “Siempre que le digo que me quiero separar, ella me amenaza con quemarme el auto. Se empastilla y me manda mensajes diciendo que ella se encuentra en ese estado por mi culpa”.

Otra relación

Finalmente, manifestó que ella “no me deja que vea a mi hija (de otra relación), porque tiene celos de mi ex. Anteriormente, al separarnos ella intentó autolesionarse en el brazo con un cuchillo sierrita y a mí me dio unos puntazos en el cuerpo. Encima, quería romperme el auto para que estemos juntos. Fue a casa a buscarme con el arma reglamentaria”, enfatizó Torres en su versión.


Más noticias de hoy