Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alumnos y docentes de Averías visitaron la Casa de Gobierno

14/05/2019 23:21 Política
Escuchar:

Alumnos y docentes de Averías visitaron la Casa de Gobierno Alumnos y docentes de Averías visitaron la Casa de Gobierno

En el marco del programa “Conociendo mi provincia”, alumnos de la Escuela Primaria N° 732 y del Jardín N° 671 “Duendes Rojos” de la localidad de Averías, departamento Taboada, visitaron la Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por el ministro de Producción, Miguel Mandrille.

Las delegaciones estuvieron acompañadas por el director de Nivel Medio, Silvio Villalba; Andrea Rojas directora de la Escuela 732; y la docente del jardín de Infantes, Roxana de Campos.

Andrea Rojas agradeció al gobernador Gerardo Zamora por “hacer posible este viaje” y agregó que “los alumnos están muy emocionados, felices y sorprendidos”.

Por su parte Roxana de Campos resaltó: “Este programa, Conociendo mi Provincia, ha permitido que nuestros niños conozcan la ciudad capital y que vivan una experiencia única que les quedará grabada en sus retinas para toda la vida. Mi profundo agradecimiento al señor gobernador Dr. Gerardo Zamora y todos los coordinadores por hacer posible este proyecto”.

La alumna Mía Mansilla expresó: “Estoy feliz, agradecida al señor gobernador por este viaje y por este hermoso momento que estamos pasando con mis compañeros”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy