Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La universidad firmó convenio con la Unae de Ecuador

14/05/2019 23:23 Santiago
Escuchar:

La universidad firmó convenio con la Unae de Ecuador La universidad firmó convenio con la Unae de Ecuador

En la sala del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, el rector Ing. Héctor Paz firmó el “Convenio de Cooperación Interinstitucional” entre la Unse y la Universidad Nacional de Educación (Unae) de Ecuador, representada por su rector, el PhD. Freddy Javier álvarez González.

Al respecto, álvarez González expresó: “Queremos manifestarles nuestras salutaciones por el aniversario de la universidad y decirles que la nuestra solamente va a cumplir 4 años el 31 de mayo. Cuando firmamos este convenio lo hacemos de manera amplia, pensando en esta cuestión de extra América y extra Caribe, adonde venimos trabajando desde el inicio, a través de muchos programas que tenemos con muchos países, unos muy cercanos como Cuba y Argentina, que para nosotros es una nación con la que tenemos relaciones muy estrechas”.

Por su parte, el rector Paz dijo: “Para nosotros es una alegría recibirlos. Quiero agradecer aquella primera reunión que mantuvimos en Córdoba el año pasado. Saben que mediante el CIN, tenemos una Red de Derechos Humanos, con la cual venimos trabajando y mediante la coordinación, a través de distintas universidades la posibilidad de concretar acciones referidas a los derechos humanos que seguramente van a impactar en nuestra área creada recientemente”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy