×

El Cepsi reconoció a todos los enfermeros y fonoaudiólogas en su día

- 23:32 Santiago

En un emotivo acto, el Cepsi brindó un reconocimiento a enfermeros y fonoaudiólogas en su día. En la oportunidad, estuvieron presentes la ministra de Salud de la provincia, Lic. Natividad Nassif, el subsecretario, Dr. César Monti, los directivos del hospital pediátrico, doctores Miriam Martínez, Leandro Gamba y Daniela Vaca Japaze. También acompañaron este evento el decano de la FHCSS de la Unse, Marcelino Ledesma y el secretario general de Atsa, José Arce.

Las fonoaudiólogas del Cepsi, las enfermeras que se profesionalizaron en el último año gracias a sus estudios; las enfermeras que llegaron a su jubilación y las enfermeras de los servicios de Consultorios Externos y Fórmulas Lácteas recibieron un reconocimiento por su dedicación, espíritu de superación, compromiso y entrega con los niños y adolescentes de la provincia.

Durante el acto, la ministra Nassif felicitó a las agasajadas y rescató la importancia de la profesionalización. Indicó que se continuará trabajando fuertemente para apoyar la formación de enfermeros.

Además, subrayó la importancia y el protagonismo de estas dos disciplinas, enfermería y fonoaudiología para la estrategia de Cobertura Universal de Salud que implementa la provincia y que busca generar accesibilidad a la salud con calidad.


Más noticias de hoy