×

Presentan “Vivencias y Experiencias Áulicas”, libro de Carlos Contreras

- 23:48 Interior

En el Centro Educativo, Tecnológico y Cultural (Cetyc) de Nueva Esperanza se realizó la presentación del libro “Vivencias y Experiencias Áulicas” del Lic. Carlos Alberto Contreras.

La mesa panel estuvo a cargo del director de Cultura, Prof. René Názar; presidente del Concejo Deliberante, Prof. Ariel Corvalán; el escritor Rubén Aníbal Costilla y el autor del libro.

El autor, docente con una trayectoria de 24 años, es Profesor para la Enseñanza Primaria, Técnico en Producción Granjera y Licenciado en Educación y actualmente se desempeña en la Escuela Nº 757 ‘Pedro Gil Heredia’ de Quebrada Esquina y en el Agrupamiento Nº 86025 de Villa Nueva.

Contreras indicó: “Escribir este libro es buscar la posibilidad de canalizar un medio apropiado para difundir todo un bagaje de conocimientos adquiridos en la práctica cotidiana de la labor áulica propiamente dicha”.

Agregó: ‘El proceso de enseñanza aprendizaje es un constante encadenamiento de saberes que día a día va enriqueciendo tanto al educando como el educador, ya que se da una interacción permanentemente’.

Estuvieron presentes el intendente municipal, Hugo Guerrero; rector del IFD Nº 11, Prof. Luis Roberto Rojas; rectora del Colegio Agrotécnico Nº 2, Prof. Marta Arias; rector del Agrupamiento Nº 86025, Prof. Miguel Tévez; director de la Escuela Nº 757, Lic. Marcelo López; director de la Escuela Nº 1233, Prof. Orlando Luna; directora de la Escuela Nº 1191, Lic. Mercedes Miranda; directora del Jardín de Infantes Nº 75, Prof. Susana Figueroa; ex combatiente de Malvinas, Carlos Evelio Serrano; invitados especiales y familiares.

Seguidamente, el autor obsequió ejemplares de su libro a las autoridades municipales, educativas e invitados especiales.


Más noticias de hoy