Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue a saludar a su ex que cumplía años, no la encontró, la esperó y como no regresó la buscó y la golpeó

14/05/2019 23:55 Policiales
Escuchar:

Fue a saludar a su ex que cumplía años, no la encontró, la esperó y como no regresó la buscó y la golpeó Fue a saludar a su ex que cumplía años, no la encontró, la esperó y como no regresó la buscó y la golpeó

Un grave hecho de violencia fue denunciado en la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer, durante la tarde del lunes, cuando una mujer se presentó y contó que su ex pareja la había atacado salvajemente a golpes.

Según contó la víctima -de 36 años- el despiadado hecho comenzó el día domingo 12, cuando el acusado se presentó en la casa de la mujer, en el B° Gorrini, pasadas las 20 con la excusa de saludarla, ya que ella cumplía años.

En la vivienda se encontraba sólo la hija de la víctima ya que ella había salido a celebrar su día de natalicio con sus amigas. Cuando al acusado -identificado como Hugo Jiménez, alías ‘Kimi’- se enteró de la situación ingresó a la vivienda y le manifestó a la adolescente que la esperaría a que regrese.

Insólitamente, el acusado permaneció en la casa de su ex, hasta altas horas de la madrugada y al ver que ella no regresaba le solicitó a la hija de la víctima que le envié un mensaje informándole que si no regresaba le iba a quemar la casa.

Por supuesto, la adolescente hizo todo lo contrario, alertó a su madre, y le pidió que no regrese. Por temor, la damnificada se quedó en la casa de su prima, lugar hasta donde arribó el iracundo sujeto -ya en horas de la tarde del lunes- y una vez que la tuvo en frente le propinó una brutal golpiza.

La víctima pidió ayuda, pero cuando la policía llegó a la casa, ‘Kimi’ huyó en la motocicleta en la que se desplazaba. La mujer fue examinada por el médico de Sanidad quien le diagnosticó 10 días de curación.

El fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- ordenó que la policía realice averiguaciones para dar con el delincuente. Mientras tanto la mujer debió ser trasladada al domicilio de un familiar, al interior del departamento Banda donde se encuentra con custodia policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy