×

La Fundación Banco de Alimentos invita al 9º Almuerzo Solidario

- 00:25 Santiago

La Fundación Banco de Alimentos Santiago del Estero realizará al 9º Almuerzo Solidario e invita a participar a todos los interesados en colaborar con su causa. El encuentro tendrá lugar este sábado, desde las 13, en el salón Naranja en el predio de Ciencias Económicas.

“Éste es el único almuerzo donde se invita a cientos de personas para que coman miles de niños”, es el lema con el que la fundación convoca a participar. Con la compra de la tarjeta, se podrá ayudar a mejorar la nutrición de muchos niños.

Se ofrecerá un menú criollo a un precio accesible para que los solidarios contribuyan con los que menos tienen. Se informó que durante la jornada actuará el grupo “Los Grandes Amigos”.

Los interesados en participar podrán contactarse con Anabella Di Meglio (directora) al 421-0498 o al 156-410151, también dirigirse a Avda. 2 de Septiembre y Pasaje 1 (Comeco, en el Ampliación Parque Industrial La Isla), teléfono 425-0498, por correo a [email protected] o ingresar a la página www.bancodealimentossde.org.


Más noticias de hoy