Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Dr. Eduardo Magariños publicó más de 70 trabajos

15/05/2019 00:27 Santiago
Escuchar:

El Dr. Eduardo Magariños publicó más de 70 trabajos El Dr. Eduardo Magariños publicó más de 70 trabajos

El Dr. Eduardo Magariños ha publicado más de 70 trabajos de su especialidad a nivel nacional e internacional y en 2018 formó parte del equipo de profesionales que realizó por primera vez en la Argentina el implante de un dispositivo que sirve para medir presiones en la arteria pulmonar, y poder controlar a pacientes que tienen insuficiencia cardíaca avanzada.

A través de esta innovadora intervención, se comprobó que las internaciones de pacientes con insuficiencia cardiaca disminuyeron un 33%.

El Dr. Magariños es un prestigioso médico santiagueño radicado en la provincia de Buenos Aires, es jefe de Hemodinamia y Cardiología Intervencionista del Instituto Fleni (Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia), miembro adscripto de la Sociedad Argentina de Cardiología, Miembro fundador y Miembro titular de la Sociedad Latinoamericana de Cardiología Intervencionista (Solaci).

Además, es docente titular de la Carrera de Cardioangiólogos Intervencionistas del Colegio Argentino de Cardiólogos Intervencionistas (Caci) y miembro titular del mismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy