Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles solicitan trabajos en diversos sectores de la Capital

15/05/2019 01:23 Política
Escuchar:

Ediles solicitan trabajos en diversos sectores de la Capital Ediles solicitan trabajos en diversos sectores de la Capital

El Concejo Deliberante ca­pitalino aprobó proyectos de resolución en las que solicita que el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM) ejecute obras y el mantenimiento de servi­cios, en distintos sectores de la ciudad.

En primer lugar, aprobó el pedido de la renovación de ar­tefactos luminarios en la calle Octavio Cocco entre Avenida Antenor álvarez y Pablo Splin­der del barrio Jorge Newbery (Frente Cívico). Además, pide que se repare el bache ubica­do sobre calle Ejército Argen­tino en el tramo comprendido entre calle Patagonia y Avenida Rivadavia.

Por último, planteó al DEM la realización de trabajos de enripiado en calles de tierra del barrio América del Sur, como también en el sector Villa Coy del mencionado barrio.

Declaraciones

Por otra parte, los ediles sancionaron sendas ordenan­zas en las que declararon de interés municipal el Encuentro Regional del Notariado Novel del NOA (Se realizará el 18 de mayo en el SUM de la Cámara de Diputados); y las Jornadas Nacionales de Adopción (jue­ves 16 y viernes 17 de mayo en el Fórum).

En los fundamentos del pro­yecto de Presidencia, se desta­có “la importancia de este even­to el cual es organizado de ma­nera conjunta por el Poder Ju­dicial de Santiago del Estero, la Asociación Argentina de Magis­trados, Funcionarios y Profe­sionales de la Justicia de Niñez, Adolescencia y Familia (Ajunaf) y la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judi­cial de Santiago del Estero”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy