Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Bandera será la anfitriona de una cumbre por las inundaciones

15/05/2019 01:32 Interior
Escuchar:

Bandera será la anfitriona de una cumbre por las inundaciones Bandera será la anfitriona de una cumbre por las inundaciones

Coordinada por Guillermo Alejandro Rivero, del Ministerio del Agua y Medio Ambiente de la provincia, y por el intendente de la ciudad de Bandera Guillermo Novara, esta ciudad será sede de un encuentro crucial para tratar las consecuencias de las tremendas inundaciones que afectan toda la región.

Se realizará la reunión cumbre en el centro cultural de Bandera a partir de las 11 de la mañana, para tratar fundamentalmente el tema de las inundaciones que afecta a las tres provincias en cuestión. Estará presente el Comité Interjurisdiccional de la región hídrica de la cuenca de los bajos submeridionales, municipios de las provincias involucradas, funcionarios nacionales y provinciales, instituciones intermedias y personas relacionadas con la inundación que está provocando serios daños en la zona rural y urbana.

Contará con la presencia de las siguientes autoridades Dr. Ignacio Enríquez, secretario Consejo Hídrico Federal; Ing. Pablo Storani, director de Cuencas (Sec. Inf. y Política Hídrica); MG. Andrea Valladares, Dirección de Cuencas; Dr. Ary Mitterer, Sistema Nacional de Gestión de Riego; Alicia Cicciliani, Min. Producción Pcia. Santa Fe; Juan Manuel Medina, secretario de Agricultura Pcia. Santa Fe; Roberto Tion, secretario de Ganadería Pcia. Santa Fe; Raúl Stefanazzi, director de Ganadería Pcia. Santa Fe; Juan Carlos Bertoni, secretario de Recursos Hídricos Pcia. Santa Fe; Guillermo Luzzi, subsecretario de Planificación Pcia. Santa Fe; Federico Sieber, director Pcial. de Gestión Territorial Pcia. Santa Fe; Carlos Puigh, Dirección Provincial de Vialidad Pcia. Santa Fe. Dr. Miguel Mandrile, Ministro de Producción Pcia. Sgo. del Estero; Lic. Sergio Rubén Zaltz, Ing. Guillermo Rivero, Ruben Dutto, Ing. Alfredo Montero, Ing. Gabriel Arias, Ing. Salomón Oscar Lafi, Ing. Guillermo Rivero, todos del Ministerio del Agua y Medio Ambiente y de Recursos Hídricos de la provincia de Santiago del Estero, y la comitiva del Chaco por su ministro de Producción.

Los anfitriones serán el Dr. Guillermo Novara, Jairo y Luis María Colaneri del municipio de Bandera. Además participarán comisionados municipales de Cuatro Bocas, Marcelo Beltramino; de Guardia Escolta, Javier Carreras; de Fortín Inca, Leo Rodrigo; de Tomas Young, Elda Madlum; de El Cuadrado, Antonio Aseph; de La Nena, Juan Carlos Becker y el intendente de Los Juríes, Ing. Buenaventura Cejas.

Representantes de los Productores, presidente Sociedad Rural del Sudeste, Jan Piere Gou, Omar Chiatti; Consorcio Caminero Edmundo Alfredo Ruveda, Ariel Miliani; presidente Asoc. Produc. Guardia Escolta, Juan Carlos Giusti; CREA Sanavirones, Ing. Enrique Marcon, Ing Sebastián Valiente; directora de EEA Inta Quimilí, Ing. Graciela Leguizamón, Ing. Ftal. Sergio Roldán; Vialidad Provincial, Ing. José Alfano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy