Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Suárez lamentó el partido en Tucumán

15/05/2019 01:44 Mundo River
Escuchar:

Suárez lamentó el partido en Tucumán Suárez lamentó el partido en Tucumán

El delantero Matías Suá­rez aseguró que a pesar de ha­cer anoche un buen partido an­te Atlético Tucumán, River Plate quedó eliminado de la Copa de la Superliga porque “pagó caro” los errores cometidos en el par­tido de ida.

“Nos vamos tristes, paga­mos caro por el partido del otro día”, indicó el delantero cordo­bés, autor de uno de los goles de su equipo.

Posteriormente, Suárez agregó que “hoy hicimos un gran partido, un gran esfuerzo, con mucha intensidad que fue lo que nos pidió el entrenador. Tuvi­mos una sola distracción que fue cuando nos convirtieron”.

Cuando se le preguntó por la jugada en la que River pidió pe­nal por una mano de Mathías Abero dentro del área, Suárez puntualizó que “fue una mano. Antes me había cobrado una a mí, y en la próxima no la vio. Pe­ro ya está, queda ahí”.

Otro que lamentó haber que­dado en el camino, fue el lateral Milton Casco.

“Es una pena que hayamos quedado eliminados con el par­tido que hicimos”, fue la primera frase que dejó el ex Newell’s so­bre la eliminación. Y agregó: “Hi­cimos un esfuerzo grande, con buen juego, pero no se dio. Di­mos todo”.

Casco también puso sobre la balanza el error que cometió el “Millonario” en el gol de Tole­do, clave para la clasificación del equipo de Ricardo Zielinski. “Una desatención en una pelotada pa­rada nos costó el partido. Ga­namos, pero no conseguimos lo que queríamos”, remarcó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy